Andrea Valdiri mostró cómo le quedó su cancha de baloncesto en su cabaña

La bailarina dejó ver a sus seguidores cómo luce esta parte de su lujosa y nueva casa.

La bailarina Andrea Valdiri mostró a sus millones de seguidores el resultado de su cancha de baloncesto en su nueva y lujosa cabaña.

Cabe recordar que, desde varios meses, la barranquillera reveló a sus fanáticos desde que adquirió el lote, su meta de construir la casa de sus sueños.

Te puede interesar: Epa Colombia reveló lo que dijo Andrea Valdiri tras propuesta amorosa

Si bien hasta el momento no está del todo terminada, ya está bastante avanzada y según ha detallado la empresaria espera que pueda mudarse muy pronto a su nuevo hogar.

Por lo pronto, la influenciadora compartió un video a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde mostró su cancha de baloncesto.

Primero enseñó el último detalle que le estaban poniendo, donde pegaban el logo de su marca en el centro de cada uno de los tableros.

Posteriormente se dejó ver jugando este deporte junto a varios amigos y empleados de sus emprendimientos. Allí dejó ver también, el poco talento que tiene para practicar este deporte.

andrea valdiri y su cancha de baloncesto

Cabe recordar que, fue hace pocos días en marco de su fecha de cumpleaños, que la bailarina mostró a sus fanáticos que cómo luce esta de frente y donde se agradeció por poder darse tan importante regalo.

andrea valdiri y su cabaña

Es importante mencionar que, esta cabaña también cuenta con otras excentricidades como una pista de aterrizaje para helicópteros, según confesó tiempo atrás.

Tras su revelación, miles de seguidores la llenaron de elogios y felicitaciones por tan sorprendente logro, el cual consiguió gracias a su arduo trabajo.

No dejes de leer: Andrea Valdiri le habría enviado pulla a su expajera y padre de su hija

04 Ago 2021 10:35Por: canalrcn.com