¡Hermosa! Así lucía Sharon Fonseca en su niñez

Recientemente la hermosa modelo cumplió 29 años y para celebrarlos compartió una foto de su niñez.

¡Hermosa! Así lucía Sharon Fonseca en su niñez

¡Hermosa! Así lucía Sharon Fonseca en su niñez. (AFP: MARK THOMPSON).

La hermosa y talentosa modelo venezolana Sharon Fonseca cumplió 29 años el pasado miércoles 31 de enero y para celebrarlo compartió un emotivo post por medio de sus redes sociales en donde no solo agradeció a sus seres más cercanos por todo el amor recibido de su parte, sino también a ella misma por ser la mujer que es hoy en día. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta publicación fue la fotografía en la que se evidencia cómo lucía en su niñez.

Sharon Fonseca compartió una foto en la que enseñó cómo se veía en su niñez

De esta manera, a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más seis millones de seguidores, la modelo de 29 años compartió un carrete de fotografías en donde una de ellas logró llamar la atención de los internautas, pues en esta se puede apreciar cómo lucía Sharon Fonseca cuando tenía aproximadamente doce años de edad.

En la instantánea se puede ver a la pequeña Sharon lucir una sudadera color morado y una camisa del mismo color en un tono más claro. Además de grandes argollas que cuelgan de sus orejas mientras posa ante la cámara con una tierna e inocente sonrisa.

“¡Feliz cumpleaños querida! Siempre agradecida por todo. Muy orgullosa de la mujer que fuiste, eres y en la que te estás convirtiendo. Gracias a ustedes, a mi familia, amigos y a mi amor @gianlucavacchi por ser parte de este viaje conmigo. ¡Les mando mucho amor siempre!”, fue el mensaje con el que la modelo acompañó la publicación.

¡Hermosa! Así lucía Sharon Fonseca en su niñez

Sharon Fonseca se llenó de elogios tras publicar foto de su infancia

Tras publicar la fotografía, la modelo venezolana recibió cientos de elogios por parte de sus millones de seguidores, quienes no dudaron en destacar la belleza de la mujer desde que era una pequeña niña.

De esta manera, comentarios como: “Preciosa desde la infancia, Orgullo de la belleza venezolana”, “Tan bella. Muchísimas felicidades preciosas. Te deseo mucho amor y salud”, “Tú cara no ha cambiado en nada”, “Conserva ese amor, esa humildad y tu energía maravillosa para tu trabajo”, lograron destacar.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

03 Feb 2024 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar