Hermana de Yina Calderón le respondió a Manuela Gómez tras conflicto

Juliana Calderón se refirió a la polémica entre las empresarias sobre su fallida negociación.

hermana de yina calderon responde a manuela gomez

Hermana de Yina le responde a Manuela (Tomada de Instagram: @yinacalderonoficial/@manugomezfranco1)

La polémica entre las empresarias Yina Calderón y Manuela Gómez parece no terminar, pues ahora Juliana Calderón, una de las hermanas de Yina habló del tema.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la joven activó la herramienta de preguntas y allí la cuestionaron al respecto.

Te puede interesar: Manuela Gómez se cansó de las críticas y contó su conflicto con Yina Calderón

“¿Ya pagaron las muñecas o se están haciendo las locas?”, fue el interrogante que le dejaron a lo que ella utilizando un filtro que aumenta sus facciones respondió asegurando que la que debe dinero es Manuela.

“La loca se está haciendo Manuela que no paga los 500 mil seguidores que le dieron. Eso sí es hacerle la loca”, expresó.

hermana de yina calderon sobre manuela gomez

Hace pocos días la paisa decidió compartir un video con notas de voz y videos enviados por Yina Calderón a su WhatsApp durante la negociación aclarando algunas dudas de sus seguidores y según ella dando por terminada la situación, pues sabía que no iba a tener solución, además de intentar cubrir esto con un nuevo escándalo.

“Con esto pongo punto final a esta historia. Saquen sus propias conclusiones, la platica se perdió y las Barbies también. Ya ella con un nuevo escándalo tratará de tapar esta situación, así funcionan las cosas”, escribió.

manuela gomez sobre yina calderon

Cabe recordar que, la joven ha estado en boca de todos sus seguidores luego de que supuestamente se filtrara un video intimo con su novio Andrés Arévalo, del que ha guardado total silencio.

Por su parte, Yina también se ha mantenido al margen de la controversia con Manuela, pues, aunque ha lanzado algunas indirectas, que muchos de sus fanáticos han interpretado que son dirigidos para ella, hasta el momento, no se ha referido directamente sobre dicha situación.  

No dejes de leer: Tras críticas, hermana de Yina Calderón dice si será competencia de Epa Colombia

05 Jul 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar