Manuela Gómez se cansó de las críticas y contó su conflicto con Yina Calderón

La empresaria explicó cuál fue el negocio que hicieron y que provocó que ya no se hablen.

manuela gomez sobre su negocio con yina calderon

Manuela Gómez sobre su negocio con Yina Calderón (Tomadas de Instagram: @manugomezfranco1/@yinacalderonoficial)

La empresaria Manuela Gómez, que hace algún tiempo confesó que ya no se hablaba con su colega Yina Calderón por un mal negocio, ahora decidió dar su versión de la situación tras recibir masivas críticas al respecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, la exprotagonista habló del negocio que realizó con la joven y que esta le habría incumplido.

Te puede interesar: Marcela Reyes habla de su relación con Epa Colombia y Yina Calderón

“La gente me juzga de que ella y yo ya no habláramos o que fuéramos enemigas y quiero contarles que ella y yo no somos enemigas para nada, simplemente hicimos un negocio y ella no cumplió su parte”, mencionó.

Según señaló, ambas quedaron en que Manuela lograba conseguirle 20 Barbies que no posee Yina en su colección y a cambio esta le daba 100 mil seguidores.

“Mientras ella estaba en la cirugía de la cola yo hice toda la misión imposible de conseguirle las Barbies para cumplir con mi palabra y el negocio. Un día ella publicó una historia donde le di 13 Barbies que costaron más o menos 5 millones de pesos, yo se las di confianza en que ella me iba a dar la publicidad.

De ahí me fui para Miami con el problema que tuve de la drogadicción, pero me puse la 10 a conseguir las otras Barbies que me faltaban, acá tengo 6, porque me faltaba una sola y estas yo me las traje desde Estados Unidos (…) cuando intenté hablarle a ella y cumplirle, ella ya no me quiso hacer la publicidad”, explicó.

Agregó que debido a que no le cumplió, le pidió el dinero que le costaron todas las muñecas, que fue un aproximado de 7 millones y medio, pero tampoco recibió respuesta.

“Se los cuento porque ya estoy ma… de tantos mensajes señalándome y juzgándome que por culpa mía se dañó la amistad”, reiteró.

A continuación, su declaración completa:

manuela gomez sobre yina calderon

No dejes de leer: Manuela Gómez tuvo que tomar una dolorosa decisión sobre su perrita enferma

21 Abr 2021 07:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar