Yailin y Anuel se casaron y revelaron las primeras imágenes de su boda

En su cuenta de Instagram, la cantante dominicana publicó las fotos de uno de los días más importantes de su vida.

Yailin y Anuel se casaron y revelaron fotos de su boda

Yailin y Anuel se casaron/ Foto tomada de Instagram: @anuel

La polémica cantante dominicana conocida como Yailin la Más Viral se casó con su pareja el puertorriqueño Anuel AA en una sencilla e íntima ceremonia en la que, al parecer, sólo estuvieron los dos acompañándose.

También te puede interesar leer: Así disfrutan Anuel AA y Yailin de sus vacaciones en la playa.

Las primeras fotos de la boda de Yailin y Anuel AA

Este par de polémicos cantantes vivieron el momento más importante de su amor vestidos de negro y en lo que parece una casa, por lo que se entiende que es una boda por lo civil. En la descripción del post, Yailin explicó el amor tan grande que le tiene al reggaetonero.

“Te amo nunca Imagine este momento Ni cómo se sentía gracias Por llegar a mi vida Y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo Espero que esto dure años y años Juntos y dándonos todo el amor del mundo Cada día que pase Y gracias por convertirme en tu esposa @anuel” escribió.

yailin anuel boda

Aunque los cantantes ya habían revelado su compromiso, el matrimonio toma por sorpresa a los internautas por tratarse de una ceremonia tan íntima, privada e inesperada.

Algunos detalles de esta relación

Recordemos que esta relación se inició en medio de fuertes críticas por la relación pasada de Anuel con la colombiana Karol G. Sin embargo, y por lo que parece, el amor logró sobrepasar todos los obstáculos que se les han presentado.

Y es Yailin ha tenido que soportar comparaciones con la colombiana que le han hecho muchas personas. Desde la forma en que cantan, cómo bailan, su apariencia física y varios aspectos más, Yailin y Karol han sido sujetos de comparación por haber sido las dueñas del corazón del puertorriqueño.

Pero Yailin también ha protagonizado varias polémicas por, presuntamente, sentir envidia de la Nena de Medellín, pues, en algunos de sus shows, no ha permitido la entrada de algunas de sus fans con pelucas azules o con su cabello del color que tanto caracteriza a la Bichota. 

Quieren tener un hijo

Desde hace unos meses, los cantantes confesaron que están buscando ser padres y la dominicana incluso expresó que le encantaría darle una hija a su amado. 

No dejes de leer: Yailin, la más viral se sometió a una nueva cirugía estética. 

También te puede interesar: ‘Más filtro que persona’: le dicen a Yailin por foto en bikini. 

No te pierdas: Yailin sigue demostrando su amor a Anuel con fotos en sus redes. 

10 Jun 2022 18:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar