Hermana de Luisa Fernanda W posó en bikini y se robó todas las miradas

La joven presumió de sus curvas en diminuto traje de baño y se llevó todos los elogios.

hermana de luisa fernanda w posa en bikini

Hermana de Luisa Fernanda W mostró sus curvas en bikini (Tomada de Instagram: @angiemejia01)

Angie Mejía, hermana de la influenciadora Luisa Fernanda W, dejó boquiabiertos a miles de seguidores luego de presumir de sus increíbles curvas en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que se mostró enseñando su envidiable figura.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W bailó con su hermana al ritmo de “Ropa Cara” de Camilo

Luciendo un diminuto traje de baño de color negro y muy sonriente, así posó a la orilla de una piscina llevándose todas las miradas de sus admiradores.

Con menos de un día de compartidas logró más de 30 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza natural.

“Linda”, “bella”, “preciosa”, “indiscutiblemente hermosa”, “perfecta”, “guapísima”, “mamacita”, “qué chula estás”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por su parte, Luisa no tardó en escribirle y halagarla, agregando: “Divina”.

hermana de luisa fernanda w en bikini

Cabe destacar que, la joven, quien se graduó recientemente se psicología, ha acaparado gran público en sus redes sociales sumando cerca de 500 mil seguidores en Instagram tras sus divertidas publicaciones con ayuda de la aplicación TikTok, con los que se ha llevado todos los aplausos por su talento para los doblajes, en los que en varios de ellos también ha incluido a su madre, Viviana Ríos.

Si bien, tanto Luisa como Angie suelen ser muy reservadas con su relación, con las pocas publicaciones que realizan juntas han demostrado lo bien que se la llevan y lo mucho que se quieren, tanto así que importante recordar que la joven es la madrina de Máximo, hijo de la influenciadora, fruto de su relación con el cantante Pipe Bueno.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó cómo mantiene vivo el amor con Pipe Bueno

12 Jul 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar