“Tengo un mar de emociones”, hermana de Karol G sobre su embarazo

Verónica Giraldo contó a sus seguidores cómo se siente en medio de su avanzado estado de gestación.

La maquilladora Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, se sinceró con sus miles de fanáticos sobre cómo se siente en su embarazo de su primera hija Sofía, como decidió llamarla. 

Te puede interesar: “Es un milagro”, hermana de Karol G contó que no podía quedar en embarazo

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 580 mil seguidores, compartió una fotografía en modo selfie con la que quiso expresar cómo afronta este “milagro”, como ella lo llama, pues recordemos que según destacó días atrás la probabilidad de que ella quedara en embarazo era muy baja tras sufrir endometriosis. 

Verónica Giraldo sobre su embarazo de Sofía 

“Hola me llamo Verónica, tengo 34 años, próxima a cumplir 35 años y les puedo decir que en este momento de mi vida es cuando más gracias doy por todo lo que ha pasado, ha llegado, se ha ido y se ha quedado conmigo.

No puedo decir que no he pasado por momentos duros por qué de ellos soy lo que soy hoy en día y eso que aún sigo trabajando por ser mejor cada día, por mi familia, por la que Dios me acaba de dar y por mi princesa, por todo lo que me rodea y en especial por mí misma”, escribió. 

Asimismo, detalló cómo ha vivido estos días y lo feliz que se siente de vivir este proceso. 

“Tengo un mar de emociones en este momento, pero trato de trabajar en ellas para no explotar, sino más bien acariciarlas, saber que todo hace parte de un proceso y que cada día será mejor.
Me encuentro en un espectacular momento, que nada ha sido fácil, pero les puedo asegurar que me estoy disfrutando cada pasito que lleva mi embarazo, y aún más mi vida en este momento.
Quería darte gracias vida, Diosito por esto y por mucho más”
, agregó en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y varios comentarios donde la llenaron de mensajes de cariño. 

“Qué linda Dios bendiga tu vida siempre", "Grande amigaaaa", "Vero, tus fans te amamos", "Te deseo lo mejor Vero, Bendiciones", "Dios te bendiga siempre", "Qué lindo leerte", "Dios te bendiga grandemente a ti y a tu familia, te mereces muchísimas cosas bellas... Éxitos y bendiciones en abundancia, felicidades por tu nueva etapa como futura mamá", "La embarazada más linda", "hermosa vero con esos sentimientos tan lindos te va ir muy bien en la vida”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Ya no planea tener 5 hijos, Karol G habló sobre si quiere ser madre

Karol G reveló qué le duele de las críticas y el significado de “Gatúbela”

Desafiando la censura, así promociona Karol G su nueva canción

05 Jun 2023 14:33Por: canalrcn.com