“Es un milagro”, hermana de Karol G contó que no podía quedar en embarazo

La influenciadora contó a sus seguidores cómo resultó en embarazo contra el pronóstico de sus médicos.

veronica giraldo hermana de karol g sobre su embarazo

Verónica sobre su embarazo (Tomada de Instagram: @verogiraldonavarro)

La maquilladora Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, habló con sus miles de fanáticos luego de anunciar la noticia de su embarazo. 

Te puede interesar: ¡Karol G será tía! Su hermana Verónica anunció que está esperando su primer bebé

Recientemente dio a conocer que está esperando a una niña, a quien llamará Sofía

Sin embargo, desde algunas semanas, la joven no había aparecido en su cuenta de Instagram como suele hacerlo, por lo que, señaló que su gestación de su pequeña era la razón de su ausencia. 

Verónica Giraldo sobre su embarazo

“Hace mucho tiempo no estaba por acá, pero no saben en el proceso tan maravilloso que estoy con mi bebé, con mi princesa. 

Ha sido muy bonito todo, he tenido muchos sentimientos encontrados, ustedes no se imaginan estas hormonas como están. 

Me ha dado duro el embarazo, no ha sido fácil, pero estoy demasiado feliz, demasiado contenta, todo ha sido muy bonito, se los quería contar y gracias por su apoyo, sus mensajes, ustedes no saben todos los mensajes que yo he recibido de ustedes con esas bonitas palabras, esos bonitos deseos, de verdad que me siento súper contenta. 

Me ha dado vomito, náuseas, dolores de cabeza, mareos, me he sentido súper débil, demasiado cansada, literal vivo cansada y los pies hinchados”, contó. 

Asimismo, confesó que considera que su bebé es un milagro, pues debido a una enfermedad que padecido toda su vida los médicos le aseguraban que ella no podía quedar en embarazo. 

“La verdad esto es una gran bendición, para mí esto es un milagro de Dios porque hace tres años a mí me hicieron una cirugía muy grande en la matriz, en el útero y a mi mamá le dijeron que posiblemente yo podía quedar infértil y yo he tenido una enfermedad toda mi vida que es endometriosis y es muy difícil quedar en embarazo y yo he estado con muchos ginecólogos y la mayoría me decía que no podía tener hijos, que tenía que hacer tratamientos. 
Yo hace muchos años tenía deseos de ser mamá, pero cuando me decían tanto ‘usted no puede’ me metí eso en la cabeza”
, narró. 

El pasado mes de mayo se sometió a una lipomarcación y debido a que el cuerpo queda muy débil y más si se anestesia, la profesional le sugirió que debía cuidarse en la intimidad, pero debido a su enfermedad ella no obedeció, pues no creía que podía quedar en embarazo. 

“Me han preguntado mucho qué pasó con la cirugía, bueno, aquí está el resultado, como a las semanitas de haberme operado quedé en embarazo, pero nada, ha sido súper bonito todo esto. 
No se los quería contar porque ustedes saben que uno tiene que esperar un poco para poder revelar ciertas cosas en la vida de uno, quería que mi bebé ya estuviera súper desarrolladita, que todo estuviera súper bien para poderles contar y bueno ya les compartí la hermosa noticia, por acá estamos muy felices”
, dijo. 

 

hermana de karol g sobre su embarazo

No dejes de leer: Hermana de Karol G revela sexo y nombre del bebé que está esperando

Karol G presume a Selena Gómez bailando al ritmo de su canción Provenza

Karol G, la más galardonada en los Premios Juventud

16 Ago 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar