Hermana de Karol G se sinceró sobre cómo se siente en su avanzado embarazo

Verónica Giraldo cumplió siete meses de gestación y dedicó un reflexivo mensaje.

Hermana de Karol G se sinceró tras su avanzado embarazo

Hermana de Karol G se sinceró tras su avanzado embarazo/AFP:RONDA CHURCHILL

La influenciadora Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, abrió su corazón a sus miles de seguidores sobre su avanzado embarazo. 

Te puede interesar: Verónica Giraldo, hermana de Karol G, anuncia su retiro de las redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 600 mil fanáticos, la joven compartió un carrusel con dos fotografías en las que se dejó ver cumpliendo su séptimo mes de gestación de su pequeña Sophia. 

“En mi corazón tengo mucho por agradecer, hoy tengo justamente 7 meses de embarazo, que reto tan lindo y tan grande me mandó la vida y Diosito, porque por este reto aprendo cada día en cómo ser mejor, en dejar lo que fui en el pasado y centrarme en cada día en brindar lo mejor de mí. 

Hace unos meses me sentía segura de muchas cosas, seguía siendo la que siempre fui, por más pruebas que tuviera, pero hoy en día con esos retos que he tenido me he dado cuenta que se necesitaba de ello para crecer y madurar, y sé que me falta mucho por seguir trabajando, pero puedo reconocer que lo que era antes no me estaba llevando en ser lo que yo quería o seguir teniendo lo que yo quería, pero al menos sé que él presente y el futuro serán mejores por ser el ser que soy en este momento, y gracias a todo lo que sigue pasando por que me ayuda a enfocarme en ser la mejor mamá, amiga, hija, hermana y demás”, escribió. 

Hermana de Karol G regresó a las redes sociales 

Recordemos que, hace pocas semanas reapareció en la red sociales luego de haber anunciado su retiro por este medio por un tiempo. 

“Hola soy yo de nuevo..
La Vero de antes, pero con mucha más fuerza y con la fe siempre puesta en mí… me fui unos cuantos días, porque quería llenarme de tranquilidad y de valentía para todo lo que viene de ahora en adelante en mi vida, acá estamos Sophia y yo con los pies bien puestos, dejando todo lo que fuimos en el pasado y volviendo con más poder para seguir enfrentado lo que se llama Vida..
Los amo y los extrañé.
Besitos y ahora si a seguir adelanteee como buena Paisa Mamita”, agregó tras su regreso. 

No dejes de leer: “Tengo un mar de emociones”, hermana de Karol G sobre su embarazo

“Es un milagro”, hermana de Karol G contó que no podía quedar en embarazo

Hermana de Karol G revela sexo y nombre del bebé que está esperando

02 Dec 2022 13:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar