Talento nacional

Hermana de Karol G ingresó al quirófano y así lo reveló

La joven confesó a sus miles de seguidores que se realizó una intervención para verse mejor.

6 May 2022 15:59Por: canalrcn.com
hermana de karol g se hizo la lipo marcacion

Hermana de Karol G de hizo la lipo (Tomada de Instagram: @verogiraldonavarro)

La joven Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, confesó que decidió someterse a una nueva intervención para mejorar su apariencia física. 

Te puede interesar: Karol G y detrás de cámaras de su segundo show en Coachella

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil seguidores, compartió un video con el que confesó que decidió realizarse una lipo-marcación. 

En la grabación, que hace al ritmo de “Christian Dior” del artista Jhay Cortez, cuyo video musical suma más de 33 millones de reproducciones en YouTube, mostró varias imágenes de cómo ha vivido la operación y su recuperación. 

Con ellas, aprovechó para confesar que, una vez quiso ser muy sincera sobre lo que se hace para mejorar su aspecto y destacar que, una vez logre recuperarse del todo hará un viaje y les presumirá en traje de baño los resultados de la cirugía, la cual se quería realizar hace un buen tiempo. 

Verónica sobre su operación 

“Me operé. 
Acá te dejo un poquito de lo que va siendo la cirugía que me realicé… ustedes saben que yo no oculto nada y siií me hice la lipo marcación y soy feliz, hace ratico la quería… hay rollitos que por más que luches no se van.. así que eso hice quitarme un poquito y hacerme unas rayitasss bien lindas… perennn que me recupere del todo y me voy para una piscina o una playa como me prometió el (amor) y me tomo unas fotos bien xoticasss y se las monto… besitos pues, mua..”
, escribió en la descripción de la publicación. 

hermana de karol g se opera

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios y buenos deseos. 

“Más dura", "qué espectacular! Cuéntanos todo!!! Que te mejores", "hermosa habrás quedado", "pronta recuperación Vero hermosa", "bella", "qué maravilla. Más hermosas vas a estar", "qué bien", "qué rico hacerse lo que uno quiere para verse mamacita linda, igualmente eres muy linda y bueno si es para mejorar bienvenido sea para eso trabajamos y mucho", "Dios te bendiga siemore", "cada quien hace lo que quiere con su cuerpo", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, Verónica ha mencionado en repetidas ocasiones que se sometió a un aumento de busto y una bichectomía. 

Por ahora, sigue recuperándose, trabajando en su marca y apoyando a la artista, quien ha tenido una gran acogida con su más reciente sencillo “Provenza”, que tiene más de 55 millones de reproducciones en YouTube con solo dos semanas de haberlo estrenado. 

No dejes de leer: Hermana de Karol G enamoró a sus fans con baile de reguetón

Mujer que le lanzó un líquido a Karol G aclara lo sucedido y pide disculpas

Karol G desató una locura en Provenza con inesperado concierto

Te puede interesar