Mujer que le lanzó un líquido a Karol G aclara lo sucedido y pide disculpas

La mujer aseguró que no es fan de Anuel AA ni de Yailin y que lo que le arrojó a la cantante fue agua.

Mujer pide disculpas a Karol G

Mujer pide disculpas a Karol G/Foto tomada de Instagram: @karolg

Una gran sorpresa se llevaron los habitantes de Provenza, un sector ubicado dentro de El poblado, en Medellín, donde este fin de semana Karol G se presentó inesperadamente y realizó un concierto, además compartió un momento con sus seguidores que llegaron hasta el lugar luego de que ella hiciera un llamado, a través de las redes sociales, para que cantaran sus éxitos, se hicieron tatuajes y bebieran alcohol.

Te puede interesar: Mujer le lanzó una cerveza en la cara a Karol G en Provenza

Sin embargo, hubo un hecho que se viralizó en las redes y sucedido cuando Karol G se estaba retirando del lugar, luego de haber finalizado su concierto, cruzando por medio de la multitud de personas siento fuertemente custodiada por hombres de su seguridad, sin embargo, pese a toda la seguridad que tenía esto no evito que una mujer le lanzará un líquido, que al parecer era una cerveza en la cara de la artista.

En las redes sociales se viralizaron los videos del momento exacto en el que la mujer toma el un vaso lleno de líquido y se lo derramó en el rostro a Karol G y las redes se llenaron de muchos mensajes en contra de la mujer e incluso algunos la reconocieron y al parecer la atacaron enviándole mensajes ofensivos y diciendo que ella era fan de Anuel AA o de la novia del cantante Yailin y que por eso decidió atacar a la colombiana.

La mujer aclaró la situación

Sin embargo, la mujer apareció en sus redes sociales y decidió aclarar lo que sucedió ese día afirmando que muchas de las cosas que sean han dicho en las redes sociales es mentira asegurando que lo que ella le aventó a Karol G no era alcohol sino agua.

Además, aseguró que ella no es fanática ni de Anuel AA, exnovio de Karol G, ni de Yailín, nueva novia del artista, sino de la cantante colombiana, razón por la que ella fue hasta Provenza para poder disfrutar de la compañía de Karol G.

Posteriormente, la mujer dijo que cuando le arrojó el líquido a “La Bichota”, no lo hizo para atacarla sino porque se emocionó tanto al verla tan cerca que le lanzó un vaso con agua, según la internauta.

Por último, la mujer le pidió disculpas a todas las personas, en especial a la misma Karol G, afirmando que, sí fue una falta de respeto el aventarle agua a ella y pidió que la disculpen, sabiendo que fue un error y que todas las personas tienen derecho a equivocarse.

“Claramente si estaba en Provenza es porque fui a disfrutar de la compañía de Karol G, me emocioné un poco y aventé agua, sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos y especialmente a la cantante, todos cometemos errores, mil disculpas.

Mujer pide disculpas a Karol G 2

No dejes de leer: Karol G desató una locura en Provenza con inesperado concierto

03 May 2022 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar