Hermana de Karol G enamoró a sus fans con baile de reguetón

Verónica Giraldo se llevó todos los halagos de sus seguidores por sus movimientos.

hermana de karol g bailando

Verónica Giraldo enamora a sus fans (Tomada de Instagram: @verogiraldonavarro)

La joven Verónica Giraldo, hermana de la cantante Karol G, enamoró a miles de sus admiradores luego de mostrarse bailando reguetón.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 500 mil de seguidores, la joven compartió un video en el que se mostró realizando una coreografía muy atractiva. 

En la grabación se dejó ver usando un ajustado jean y una blusa de color negro. 

Desde la comodidad de su casa se mostró bailando al ritmo de la canción “Fiel” de los artistas Wisin, Jhay Cortez, Los Legendarios y cuyo videoclip suma más de 214 millones de reproducciones en YouTube

“Un perreito intenso”, agregó en la descripción de la publicación.

Tras su revelación logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y movimientos de cadera. 

 

"Hermosa", "bella como tu hermana Karol G", "bellísima", "mamacita", "amor eterno para ti", "me encanta", "diosa", "linda", "qué bonita", "fuego", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, la joven no solo continúa enamorando a sus admiradores con sus bailes, sino también con sus atractivas publicaciones, su contenido de su estilo de vida y tips de belleza; en especial de maquillaje, área en la que se ha especializado. 

En cuanto a la cantante Karol G, se encuentra preparando todo para su “Bichota Tour” por toda Latinoamérica y con cuya gira llegará a Colombia a las ciudades de Barranquilla, Cali y Bogotá, con dos fechas en la capital.

01 Abr 2024 17:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar