Talento nacional

Karol G y detrás de cámaras de su segundo show en Coachella

La artista reveló imágenes de la visita que recibió en camerinos de varios colegas, entre otros detalles.

25 Abr 2022 15:58Por: canalrcn.com
karol g detras de camaras coachella 2022

Karol G en Coachella (Tomada de AFP: AMY SUSSMAN)

La cantante Karol G brilló como nunca en su segunda presentación en el festival de Coachella, que se llevó a cabo en Indio, California

Te puede interesar: Karol G en su segundo show en Coachella invitó a J Balvin y cantó Provenza

Aunque millones de personas lograron ver su presentación en vivo por redes sociales, ‘la Bichota’ se encargó de revelar lo que muchos no vieron de su show. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 51 millones de seguidores, compartió varios detrás de cámaras. 

Lo que pocos vieron del show de Karol G 

Primero dejó ver un video en el que mostró a su mamá y a la de su colega y amiga Becky G disfrutando de su interpretación de la canción que tienen en conjunto “Mamiii”, la cual ya superó los 150 millones de reproducciones en YouTube. 

Allí las dos se dejaron ver muy felices y orgullosas, cantando y bailando el tema de sus hijas. 

“Me morí con este. Las amo pues”, agregó sobre la publicación. 

Posteriormente reveló que cuando en su coreografía al final de su canción “Bichota”, donde termina totalmente acostada boca abajo, solo pensaba cómo levantarse “estéticamente” bien. 

También compartió un video y fotografías de cuando se terminó su presentación y desapareció de la tarima. 

Según dejó ver, no paraba de saltar y gritar de la emoción. 

“Esta soy yo agradeciendo a Dios y a la vida por ser tan bendecida. De las mejores experiencias de mi vida pues”, aseguró. 

Asimismo, enseñó que no solo contó con la visita y compañía de Becky G y del reguetonero J Balvin, quien también la acompañó en el escenario, sino de otras artistas que disfrutaron de su concierto. 

Con fotografías en el camerino, se mostró posando junto a las cantantes Nathy Peluso y Camila Cabello

Recordemos que con Nathy tiene una colaboración para su álbum “KG0516” llamada “Gato Malo”; mientras con Camila no, por lo que, muchos les pidieron una canción juntas. 

Además, se mostró en compañía de su diseñador Roberto Cavalli, quien fue el encargado de hacerle su traje en honor a Colombia. 

karol g en coachella

Por ahora, la cantante sigue disfrutando del éxito que tuvo en este importante festival y se prepara para su gira por América Latina. 

Además, de dar comienzo a su tour por Estados Unidos, el cual acaba de anunciar a sus millones de fanáticos, quienes ya se mostraron ansiosos por verla y cantar con ella sus temas musicales. 

No dejes de leer: Así fue el primer show de Karol G en Coachella 2022

Shakira reaccionó al homenaje que le hizo Karol G en Coachella

J Balvin dedica palabras a Karol G tras homenaje en Coachella

TAGS:

Karol G

Te puede interesar