"Belleza de familia": Hermana de Jenn Muriel enamoró bailando

La creadora de contenido se robó suspiros en redes al hacer una coreografía junto a su hermana.

hermana de jenn muriel enamoro bailando

Hermana de Jenn Muriel enamoró bailando/ @jennmuriel

La creadora de contenido antioqueña Jenn Muriel es una de las mujeres más queridas, sonadas y seguidas de las plataformas digitales por su pasada relación con el también influencer Yeferson Cossio, por sus contenidos y sobre todo, por la belleza y buena vibra que emana en cada uno de sus contenidos.

No dejes de leer: \"De lo que se perdió Cossio\", le dicen a Jenn tras fascinantes fotos

Esto ha generado que gran parte de lo que hace y publica la instagramer se convierta rápidamente en tendencia nacional y digital. El ejemplo más reciente de ello, se dio en su más reciente ráfaga de historias, donde compartió un cautivador videoclip, con el que dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores.

Se trata de un llamativo video donde no solo la paisa, sino también su hermana fueron blanco de elogios tras hacer uno de los trend's del momento. Como se puede evidenciar en el clip, las hermanas Muriel bailando reguetón al ritmo de "Carolina" donde ambas, deslumbraron con sus movimientos, figuras y angelicales rostros.

Puedes leer: “Este año aprendí a los tiestazos”, el emotivo mensaje de Jenn Muriel en Navidad

Jenn Muriel y su hermana fueron elogiadas por llamativo baile

Fue cuestión de minutos para que su baile fuera replicado por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los elogios por parte de los internuatas no tardaron en llegar, en su mayoría, elogiando lo guapa que es la hermana de la generadora de contenido digital.

 

 

"Hermosas", "eso es belleza de familia", "son muy parecidas y hermosas", "que vibras tan lindas las que da esa familia", "me encantan", "muy lindas", "¿hay alguna persona fea en esa familia", "quiero una hermana para hacer ese tipo de cosas", "muy dulce el rostro de ambas" y "que buen parche", fueron algunos de los comentarios en redes.

Recordemos que actualmente la creadora de contenido está aprovechando unos días de sol y vacaciones junto a su familia y en dichas vacaciones ya deslumbró a más de uno al retratarse en traje de baño, dejando boquiabiertos a cientos de internautas por su tonificado cuerpo y angelical rostro. 

Así quedó demostrado en su más reciente post, donde los internautas se atrevieron a asegurar que ella era una de las muejres más bellas del país y que Cossio seguramente se tendrá que arrepentir en algún momento por haberla perdido.

No dejes de leer: ¿Quiere que vuelva con Jenn? Cintia Cossio habló sobre la expareja de Yeferson

10 Ene 2023 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar