"De lo que se perdió Cossio", le dicen a Jenn tras fascinantes fotos

La creadora de contenido arrasó con los elogios en redes sociales tras fotografiarse en traje de baño.

jenn muriel enamoro con deslumbrantes fotos

Jenn Muriel enamoró con deslumbrantes fotos/ @jennmuriel

La bella creadora de contenido Jenn Muriel se listó como una de las celebridades e influencers que más dio de qué hablar en el 2022, por su innegable belleza, carisma, por sus labores sociales y sobre todo, por su sonada relación y ruptura con el creador de contenido Yeferson Cossio, quien al parecer, ya está comenzando un nuevo romance con una joven antioqueña que hizo parte de su método Cossio, con el que buscaba compartir sus conocimientos sobre posicionamiento digital.

No dejes de leer: ¿Quiere que vuelva con Jenn? Cintia Cossio habló sobre la expareja de Yeferson

Desde entonces, Muriel siempre se mostró muy reservada al respecto dejando que sus temas personales no fuera de dominio público, sin embargo, desde entonces, no ha parado de mostrarse empoderada y cada vez más bella y radiante, tanto, que sus fanáticos se han atrevido a asegurar que floreció mucho más desde que está soltera. 

Como muestra de ello, estaría su más reciente publicación en Instagram, donde aprovechó unos días de sol y vacaciones junto a su familia, para retratarse en traje de baño, dejando boquiabiertos a cientos de internautas por su tonificado cuerpo y angelical rostro. 

Te puede interesar: ¿Adiós a Cossio? Jenn Muriel habló sobre sus nuevos comienzos para el 2023

Jenn Muriel se robó los elogios de los internautas tras post

Como se puede evidenciar, la mujer se fotografió con un bikini de dos piezas en todo verde militar, que dejó al descubierto su armonioso cuerpo. Allí, compartió además un poderoso mensaje donde recordó que aunque mañana puede llover de nuevo, ella seguirá yendo detrás del sol. Dichas palabras y sus instantáneas fueron suficientes para robarse en cuestión de horas más de 574 mil "me gusta" y acumular múltiples comentarios que, en su mayoría, hablaban de lo bien que le sentaba la soltería.

 

 

"Por qué habrán mujeres que se quedan mucho tiempo donde no las dejan florecer véala a ella floreció, la felicito", "No entiendo cómo cossio te dejo ir", "de lo que se perdió Cossio", "Muriel va ser la próxima partner de Facebook, está más viral que Yailin la más viral", "Joda y aquel man solo pensó en perros y no en esta belleza", "Que envidia sana, una Diosa de mujer" y "Esta mujer siempre ha estado bella, con o sin novio, pero ahora es demasiado", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que Jenn por su parte, dejó claro que quiere comenzar este 2023 llena de amor, abrazando los cambios y sobre todo, dejando en el pasado todo aquello que ya no suma a su proceso. 

"Vamos a comernos el mundo este año y vamos con toda por los nuevos comienzos. Welcome al 2023", escribió la paisa sobre un video con extenso mensaje a sus seguidores, donde dio a entender que las cosas que la lastimaron y no sumaron en su 2022, las dejara completamente en el pasado.

No dejes de leer: El noble gesto de Jenn Muriel que le alegró el día a muchas personas

10 Ene 2023 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar