Qué ternura, hermana de James compartió divertido momento junto a Samuel

Juana Valentina se goza su papel de tía y así lo evidenció en un tierno momento que registró en sus redes sociales.

La llegada al mundo de Samuel se convirtió en una verdadera novedad, no solo para su padre, James Rodríguez, sino para toda la familia del futbolista.

La abuela del pequeño, María del Pilar Rubio, así como la tía, Juana Valentina, han sido las que más se han gozado de su compañía y ternura.

Puede interesarte: ¿La hermana de James Rodríguez está soltera? esta sería la razón

Y es que mientras James está cumpliendo su apretada agenda futbolística con el Everton de Inglaterra, ellas se han convertido en sus mejores escuderas.

En los últimos días, Juana Valentina, hermana del crack de la Selección Colombia, compartió un video de Samuel que despertó mucha ternura entre los cibernautas.

En la corta grabación, aparece el heredero de James moviéndose de un lado a otro, mientras se ríe muy cariñosamente; de fondo suena ‘Don’t worry be happy’, un clásico de Bobby McFerrin.

Samuel se convirtió en el segundo hijo de James.

La hermana de James Rodríguez ha evidenciado en muchas ocasiones que le encanta el papel de ser tía, no solo llena de ternura y amor a Samuel sino lo propio hace con Salomé, la primera hija del futbolista. La joven ha registrado varios momentos al lado de ‘Salo’, la pequeña que vive con su madre, Daniela Ospina, en Miami.

Recientemente, Juana Valentina fue noticia luego de que publicara un incógnito mensaje en sus redes sociales en plena celebración de San Valentín; “¡Feliz domingo! ¡Y feliz san Valentín a quienes lo celebran! el amor se debe celebrar todos los días”, dijo.

En ese sentido, muchos dedujeron que ella volvió a la soltería, aunque no dudaron de que tengan varios admiradores detrás pues su gran belleza salta a la vista con cada publicación que hace en Instagram donde ya superó los 700.000 seguidores.

Lee también: Hermana de James Rodríguez presumió sus curvas bailando salsa

Finalmente, cabe señalar que Samuel llegó al mundo gracias a un vientre de alquiler que pagó James, una tendencia que se ha vuelto muy común entre varios hombres, de hecho, lo mismo había hecho un amigo del jugador cucuteño, Cristiano Ronaldo.

05 Jul 2023 09:54Por: canalrcn.com