¿La hermana de James Rodríguez está soltera? esta sería la razón

Juana Valentina dejó un mensaje por San Valentín solo para “los que lo celebran”.

El dudoso mensaje que publicó Juana Valentina que dejó pensado a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

El dudoso mensaje que publicó Juana Valentina que dejó pensado a sus seguidores. (Tomada de Instagram)

Aunque hoy muchas parejas celebran el amor, por San Valentín, una tradición de algunos países, otros parecen no estar muy felices del todo.

Te puede interesar: Juana Valentina graba reacción de James ante sus mentiras con el ejercicio

Y este es el caso de Juana Valentina, la hermana de James Rodríguez, quien dejó muy temprano un tierno mensaje para sus millones de seguidores en el mundo, pero, además, los pensando, pues, la joven escribió:

¡“Feliz domingo! ¡Y feliz san Valentín a quienes lo celebran! el amor se debe celebrar todos los días”.

Estas palabras se convirtieron en un interrogante, pues si bien podría tratarse de que es una celebración que no se festeja en todo el mundo, también, podría la joven influenciadora estar pasando por un triste momento con quien se conocía era su novio, el joven Victor Forero, con quien se sabía además que tenían una hermosa relación.

La mamá de la joven modelo le dejó unos corazones, mientras que otros seguidores destacaron lo hermosa que está, lo guapa que se ve con ropa deportiva y hasta el parecido con su hermano.

La joven no se ha pronunciado, para contarle a sus seguidores cómo está su corazón, pero lo cierto es que no publica una fotografía con quien sería su novio, desde marzo del 2020, y él tampoco tiene, ni fotografías recientes, ni dejó alguna del pasado, con la hermana del 10 de la Selección Colombia.

Juana Valentina

Además, Juana dejó ver en su cuenta de la red social Instagram, que su día lo pasa con una fogata tomando algo sin más compañía que la de su perrito, con el que además salió a distraerse un poco en lo que sería el patio de su nuevo hogar.

No dejes de leer: Así reaccionó hermana de James Rodríguez a quien recordó su delgadez

14 Feb 2022 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar