Las fotos de la hermana de Andrea Valdiri donde se parece a su sobrina

Las hermanas posaron juntas y más de uno aseguró que es idéntica a su sobrina.

Hija de Andrea Valdiri es idéntica a su tía, esto comprobaría esta foto. (Foto tomada de Instagram: @shujamvaldiri)

Hija de Andrea Valdiri es idéntica a su tía, esto comprobaría esta foto. (Foto tomada de Instagram: @shujamvaldiri)

Hace varios días la bailarina Andrea Valdiri compartió fotos de su infancia, pero también, de todos esos momentos que ha vivido hasta la actualidad.  

Te puede interesar: Los amores de Andrea Valdiri antes de su llegada al altar con Felipe Saruma

Esto hizo que muchos de sus seguidores la vieran antes de sus cirugías, y de sus dos hijas, y todos los cambios que ha dado, que son de admirar para muchos en redes sociales.  

Es por eso, que también se pudo ver el cambio de Andrea Valdiri y de una de sus hermanas, en una fotografía que una de las dos compartió en su momento y que sirvió para comparar y ver qué tanto ha pasado el tiempo. Las fotos tienen de diferencia unos 20 años aproximadamente.  

 

valdiri

En la imagen se puede ver como la hermana de Andrea, Shujam Valdiri, la carga, y luego hay un comparativo con una foto de ambas en la actualidad. La diferencia es notoria de los años, pero hubo un detalle que más de uno no pasó desapercibido. 

Y es que en la fotografía donde aparecen las dos, muchos de sus seguidores consideraron que la hermana de Andrea Valdiri es idéntica a su hija mayor, Isabella. Entre los comentarios se puede ver que el antes y después de ambas pasa a un segundo plano, y mucho ven el gran parecido de la tía con la sobrina.  

Y no es la primera vez que pasa, pues en una publicación que hizo la hermana de Andrea Valdiri, se puede ver a ella en cuerpo completo, y todos los comentarios van dedicados al gran parecido que tiene con Isabella. Y es que su cara, sus ojos, boca y hasta la mirada, es muy parecida a la de la pequeña, según muchos de los seguidores de las hermanas Valdiri.  

es por eso que muchos también han hasta manifestado que el parecido de la pequeña es netamente de la familia de Andrea Valdiri, pues vale la pena destacar que al papá de Isabella nunca se le ha visto y la bailarina nunca ha hablado de él. 

Mira también: Andrea Valdiri reveló por qué ocultó su relación con Felipe Saruma

 

valdiri

Y en esa misma línea siempre han puesto a la segunda hija de la también empresaria, porque ella anunció su embarazo justo cuando se separó de su expareja, y al nacer y tiempo después se oficializó su relación con el generador de contenido Felipe Saruma, a quien le han comentado que la pequeña Adhara tiene mucho parecido con él y hasta con su hermana menor, pero sobre este tema ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto en ningún momento.  

Lo cierto es que esta familia, conformada por las dos niñas y ahora la empresaria, Andrea Valdiri y el influenciador Felipe Saruma están a punto de consolidarse y dar el sí para toda la vida y confirmar ante todas las leyes que son una familia y que será para siempre. 

No te pierdas: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

10 Oct 2023 17:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar