Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

Liceth Córdoba dividió postura con contundente mensaje en sus historias.

Hace unas horas que las redes sociales revolucionaron tras conocerse la confirmación de la boda entre los creadores de contenido Andrea Valdiri y Felipe Saruma. Desde luego, la noticia despertó el contento de sus millones de seguidores.

No te pierdas: ¡Habra boda! Katerine Pelaez confirmó el casamiento de Andrea con emotivo mensaje

También hubo quienes no se mostraron muy empáticos con que los influencers lleven su amor al altar. Ese parece ser el caso de Liceth Córdoba, actual esposa de Lowe León (ex pareja de Andrea) quien envió controversial mensaje en sus historias de Instagram, el cual muchos interpretaron como indirecta para Andrea. 

"El tiempo siempre da la razón a quien la tiene. El tiempo pone todo en su lugar, el tiempo se encarga de hacer justicia con la verdad...por último llega la reparación para aquellos que han sido víctimas de humillaciones, injurias y agresiones. No pierdan la fe", fueron parte de las palabras que escribió la mujer.

Andrea Valdiri

Temas relacionados: Allegados a Andrea Valdiri habrían confirmado boda con Felipe Saruma

Bastaron minutos para que su publicación fuera replicada y viralizada por diversas páginas de entretenimiento digital, donde los comentarios de los internautas no tardaron en llegar.

"Señora porfavor, ya ustedes ni se escuchan, dejen ser feliz a los demas", "se nota el sufrimiento que les da", "que alegría por Andrea que consiguió un hombre que realmente la quiere y la valora", fueron algunos d elos comentarios. 

No te pierdas: Se filtran supuestas pruebas de los preparativos de boda de Andrea y Saruma

Puedes leer: Epa Colombia se mostró eligiendo su traje para la boda de Andrea Valdiri

La Jesuu reiteraría boda entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma

08 Nov 2023 13:33Por: canalrcn.com