Andrea Valdiri reveló por qué ocultó su relación con Felipe Saruma

La barranquillera se robó los aplausos de sus seguidores tras preciada referencia a Felipe Saruma.

Andrea Valdiri reveló porqué ocultó su relación con Felipe Saruma

Andrea Valdiri reveló porqué ocultó su relación con Felipe Saruma

En las últimas horas, la creadora de contenido barranquillera Andrea Valdiri se apoderó de las tendencias digitales tras confirmarse su casamiento con el también influencer Felipe Saruma.

No te pierdas: Esposa de Lowe León envió indirecta a Andrea Valdiri, según fans

Así se venía especulando desde hace varios días, al filtrarse material de los preprativos de un matrimonio, del que aún se desconocía el nombre de los novios, horas después, reconocidos invitados del medio, compartieron su obsequio y cita con la pareja, felicitándolos por llevar su amor al altar. 

Tras esto, la también bailarina publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, donde expresó parte de lo que siente actualmente.

Puedes leer: ¡Habrá boda! Katerine Pelaez confirmó el casamiento de Andrea con emotivo mensaje

Conocí diferentes amneras de amar, cada persona que ha pasado por mi vida me ha enseñado que el amor tiene muchas interpretaciones, gracias por enseñarme a ser más tolerante, que hay verdades que es mejor que se mantengan ocultas, que los de tu sangre son primero, que se puede transformar la mierda en oro, a decir adiós cuando es necesario y sobre todo que amarse primero es necesario para desarrollar ese amor por los demás.

Andrea Valdiri

Sus palabras no quedaron ahí y continuó expresando que como bien la conocen, ella es una mujer bastante explosiva, queriendo gritar su felicidad a los cuatro vientos y recordándole a sus seguidores, que todos en algún momento pueden coincidir con ese compañero de vida.

Culminó asegurando que todas sus experiencias le han enseñado a preservar en el anonimato sus más grandes tesoros, porque de esa manera y sin presiones, se pueden cuidar con mayor libertad, desde luego, haciendo referencia a su relación provada por tantos meses con el cucuteño.

No te pierdas: Allegados a Andrea Valdiri habrían confirmado boda con Felipe Saruma

No te pierdas: Se filtran supuestas pruebas de los preparativos de boda de Andrea y Saruma

09 Jun 2023 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar