Los amores de Andrea Valdiri antes de su llegada al altar con Felipe Saruma

La bailarina pronto se casará con Felipe Saruma, aunque no es la única propuesta de matrimonio que ha recibido.

Amores de Andrea Valdiri

Amores de Andrea Valdiri/Foto tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Sin duda la noticia del momento es la confirmación de la boda de Andrea Valdiri con Felipe Saruma, una información que comenzó a especularse desde hace desde hace varios días, cuando en redes sociales se empezó a filtrar algunos detalles de los preparativos de la boda, además de la publicación de varias celebridades de la invitación que les llegó a la casa para ver a Andrea casarse con el influenciador.

Sin embargo, antes de la llegada de la bailarina barranquillera al altar, varios hombres estuvieron en su vida, por eso en Superlike, recordaremos algunas de las relaciones sentimentales que tuvo Andrea Valdiri antes de que se confirmara su llegada al altar junto a Felipe Saruma.

Mira también: Andrea Valdiri reveló por qué ocultó su relación con Felipe Saruma

Aparte de su noviazgo actual, quizás la relación más recordada fue la que vivió Andrea con Lowe León, el cantante popular con el que Valdiri salió en el 2020 y que duró pocos meses, pero que fue muy mediática debido a que ambos mostraban algunos detalles de su relación en las redes sociales, además de que fruto de esta relación nació la segunda hija de Andrea, Adhara.

Desafortunadamente esta relación terminó en malos términos luego de que Andrea Valdiri asegurara que Lowe León no quiso hacerse cargo de la niña, mientras que el cantante la denunció por injuria, afirmando que ella fue la que se alejó y no le permitió que él se acercara, ya que él sí quería responder por Adhara.

Antes de Lowe León, Andrea valdiri salió con el empresario David Sierra Rodríguez con el que tuvo una relación que no duró mucho y que terminó presuntamente por una infidelidad de parte del ingeniero mecánico a ella.

Otra de las relaciones más sonadas de Andrea Valdiri fue la de ella con el futbolista Michael Ortega en el 2018, una relación que también estuvo rodeada de escándalos debido a los rumores de que supuestamente el futbolista se habría separado de Laura Jaramillo por involucrarse con Andrea, sin embargo, esta relación parecía ir muy bien llegando al punto de que Michael Ortega le pidió Andrea que se casará con él, sin embargo antes de que llegará el día de la boda la relación acabó al parecer en buenos términos, aunque al año siguiente se filtró una foto íntima de Andrea Valdiri y el futbolista, provocando disputas entre ellos.

En el 2015 Andrea valdiri salió por algunos meses con Juan David Mindiola, pero dicha relación terminó luego de que supuestamente el cantante popular golpeó a Andrea Valdiri en estado de embriaguez.

Por último, una relación de la que poco se conoce es la que tuvo Andrea Valdiri con el papá de su primera hija Isabella Valdiri, qué ocurrió cuando ella estaba en la universidad y qué según ha revelado la propia bailarina, terminó luego que su expareja no se hiciera cargo de la bebé.

Te puede interesar: Juliana y Yina Calderón presumieron supuesta invitación a boda de Valdiri

05 Abr 2022 15:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar