¿Volvieron? William Levy comparte en un viñedo de España con su expareja

El cubano habría compartido muy buenos momentos en Europa junto a la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

¿Volvieron? William Levy comparte en un viñedo de España con su expareja

¿Volvieron? William Levy comparte en un viñedo de España con su expareja / AFP: Rodrigo Varela

William Levy, protagonista de la gran producción del Canal RCN, ‘Café con Aroma de mujer’, es noticia en España al terminar un nuevo proyecto profesional llamado Montecristo. Sin embargo, el detalle especial corrió por cuenta de la reaparición en escena de Elizabeth Gutiérrez, la actriz que tuvo una duradera relación con el modelo.

El protagónico de Levy en la producción del Canal RCN ha catapultado nuevamente su carrera, algo que lo ha posicionado nuevamente en principales focos del espectáculo internacional con proyectos como el que recién termina.

Lee también: Como lo pronosticó Rooney, Inglaterra sumó la primera goleada del Mundial

Tanto William como Elizabeth han buscado mantener un bajo perfil en cuanto a su relación amorosa, sin embargo, solo hace algunos días y, a través de las fotos publicadas, se puede inferir que la reconciliación va por muy buen camino.  

Aunque las instantáneas no fueron publicadas por ninguno de los artistas, el presidente de las bodegas de vinos, Javier Moro, fue quien reveló los momentos que compartieron las figuras públicas.

"Hoy he tenido el inmenso placer de recibir en nuestra casa, Bodegas Emilio Moro, al actor William Levy, quien ha disfrutado de una visita por nuestro viñedo y ha podido conocer cómo elaboramos nuestros vinos. Gracias por acudir a nuestra casa y acompañarnos, nos ha encantado recibirte", indicó el encargado de las bodegas acerca de la visita del actor cubano.

Los hijos: Fortaleza de la pareja

Aunque algunos seguidores de ambos artistas han declarado que ese encuentro puede ser el indicio de una posible reconciliación, otros también aducen a la excelente relación que ambos han tenido por los hijos que los unen.

Recordemos que Christopher y Kailey, de 15 y 11 años de edad respectivamente, son los hijos del cubano Levy y de la actriz de origen mexicano, Elizabeth Gutiérrez.

Christopher, el mayor, tiene casi un millón de seguidores en sus redes sociales. Allí ha expresado abiertamente su fe cristiana e incluso, tiene un específico versículo de la Biblia con el cual se apoya emocionalmente para superar los inconvenientes de rodilla que le aquejan.

"Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con la diestra de mi justicia”: Isaías 41:10 Éste es uno de los versículos que Christopher tiene en su perfil oficial, en el que, además, se puede observar que es un consagrado beisbolista.

Por otra parte, Kailey, la menor, ha sido fiel reflejo de su madre. Tiene la vena actoral a flor de piel y físicamente, se parece mucho a ella. William la apoya de manera incondicional y sabe de sus grandes capacidades histriónicas.  

También te puede interesar: ¿Pipe Bueno y un emotivo saludo a Bad Bunny? Cómico momento que ya es viral

 

20 Oct 2023 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar