Carmen Villalobos se sinceró acerca de las escenas románticas con William Levy

La artista colombiana habló de cómo eran los besos con el guapo actor.

william levy y carmen villalobos

La artista colombiana habló de cómo eran los besos con el guapo actor. (Foto tomada de Instagram:@cvillaloboss)

Sin duda alguna, el éxito de ‘Café con aroma de mujer’ ha sido uno de los aspectos que más ha llamado la atención durante la transmisión de esta telenovela. Los fanáticos del amor entre Gaviota y Sebastián están al pendiente de los datos emergentes a la interesante trama.

También: Café con Aroma de Mujer un éxito a nivel mundial en Netflix

Asimismo, los personajes interpretados por William Levy y Carmen Villalobos han dejado mucho de qué hablar. Cabe resaltar que a pesar que en la ficción ambos sostienen una relación tormentosa, la química entre los actores es evidente.

Incluso, se llegó a decir que entre ambos existía un vínculo más allá de lo profesional, no obstante, la barranquillera en un par de entrevistas afirmó que resaltaba la “sabrosura” de Levy, en ese sentido, eran grandes amigos.

Teniendo en cuenta el lanzamiento de ‘Hasta que la plata nos separe’, en medio de su gira de medios por Miami, Carmen respondió la pregunta acerca de cómo eran las escenas de besos con el artista cubano y sí en algún momento llegó a sentir algo por él:

No. No. Realmente con William nos llevamos súper bien es un gran compañero y sentir algo por él no,  cero. A parte, ustedes están en esto y saben bien todo: están las cámaras y las personas detrás, dijo Carmen.

Además, la artista reveló que en sí, nunca disfrutó de un beso con Levy:

No es que me voy a besar y ¡ay qué rico! ¡Lo voy a disfrutar! No pasa eso, afirmó la actriz.

También, la afamada artista reveló que lo mismo le sucedió con Sebastián Martínez, quien es su actual compañero de rodaje, con respecto a las escenas románticas que debían hacer.

Cuando tuve escenas de besos con Sebas (haciendo simulación de saludo): ¿qué tal mucho gusto?, bromeó Villalobos.

La artista reveló que el tema del relacionamiento con sus colegas es algo recurrente: le ha pasado con Gregorio Pernía, y ahora, con William Levy.

Asimismo, Carmen reveló detalles con respecto a sí su esposo, el también actor Sebastián Caicedo, se ponía celoso cuando veía que su amada realizaba escenas románticas con otros hombres.

Sebas es súper relajado, puntualizó.

Como dato adicional, la comunidad ha puesto en duda el matrimonio entre Villalobos y Caicedo, teniendo en cuenta que no se les está viendo seguido en redes sociales; sin embargo, la intérprete de Alejandra Maldonado afirmó que debido a su apretada agenda,  no le ha quedado tiempo de compartir en gran medida con su familia.

Te puede interesar: William Levy enamora con corto video junto a su hija bailando: “me tienen loco”

13 May 2022 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar