Por primera vez, William Levy habló del accidente de su hijo

El protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ charló acerca del lamentable hecho.

william levy hijo

William Levy charló acerca del lamentable hecho. (Foto tomada de Instagram:@willevy)

William Levy es sin duda uno de los actores con mayor reconocimiento dentro de la comunidad latina. Además de sus trabajos en telenovelas mexicanas, el cubano se ganó el cariño del mundo tras la interpretación  de Sebastián Vallejo en la producción colombiana ‘Café con aroma de mujer’.

Sigue: Ex de William Levy enamora con foto entrenando sus abdominales

Hace pocos días, el artista acudió como invitado al programa de televisión español ‘El hormiguero’, donde charló con el conductor Pablo Motos acerca de su experiencia en Colombia, asimismo, del accidente de su hijo mayor Christopher, el cual le afectó anímicamente.

Con respecto a esta última situación, el actor contó para las cámaras que días antes de que emprendiera rumbo a Colombia, su hijo mayor , Christopher, tuvo un aparatoso accidente en un carro de golf.

Lo más grave del asunto era que además del duro golpe, el cubano no tuvo la oportunidad de acompañar las 24 horas del día a su hijo, teniendo en cuenta que estaba trabajando, por lo tanto, existían razones de peso que le imposibilitaban estar allí.

Cabe aclarar que mientras William se encontraba rodando en el Eje Cafetero, la madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez, fue quien se encargó de estar al tanto de todos los cuidados del adolescente Christopher.

Me tocó irme y dejarlo ahí en medio de la recuperación. Fue un poquito difícil para mi tener que dejarlo por ir a trabajar, dijo el afamado actor.

Asimismo, otra de las situaciones que relató el intérprete, es que mientras él tenía que hacer una escena, lo llamaban desde su casa para avisarle cualquier novedad con respecto a la salud de Christopher.

Si tenía que llorar o reír, el actor debía estar enfocado en su trabajo, asimismo, en que la escena se sintiera de manera real.

Pero a pesar del duro momento que vivió la familia, después de año y medio, Christopher se encuentra en perfecto estado. Algo importante es que al joven le tomó un par de meses volver a recuperar la movilidad en sus piernas.

Sin embargo, este hecho le permitió al adolescente jugar béisbol para un equipo de su escuela en los Estados Unidos, lugar donde reside la familia de Levy. Así como su padre lo hizo en algún momento, Christopher quiere dedicarse al deporte.

¡Un claro ejemplo de superación y dedicación!

Lee también: William Levy festejó el cumpleaños de su hijo con bella foto y los halagaron

13 May 2022 10:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar