Maluma cumplió una bella promesa y no pudo contener las lágrimas

El cantante le había prometido una casa a un pequeño admirador y al entregarla se conmovió con su reacción.

maluma-entrega-casa-nino

Maluma le entrega casa a niño/Foto AFP: MARK THOMPSON

Maluma, quien hace poco lanzó su nuevo negocio relacionado a la industria de las comidas rápidas, en varias oportunidades ha mostrado su buen corazón, no solamente con su fundación, sino también con las personas que suele ayudar, muchas de ellas en medio de la pandemia provocada por el Coronavirus.

Mira también: Karol G se toma fotos dentro de una piscina y la comparan con "la Sirenita"

Pero ahora, el cantante colombiano conmovió a sus millones de seguidores al cumplir la promesa que le hizo en el mes de diciembre a un pequeño niño que está en medio de una lucha contra el cáncer.

Maluma cumplió una bella promesa

En su cuenta oficial de Instagram, Maluma publicó un carrete con fotos y videos de él entregándole la casa que le prometió al pequeño Bastián Matías Madrid Ramírez y a su familia.

Así que al comienzo se ve el video en el que Maluma empuja a la silla de ruedas del pequeño Bástian quien con unas llaves abre su nueva habitación y tras entrar y verlo se le salen las lágrimas de la emoción, algo que también conmueve al cantante colombiano quien sentado en la cama también llora.

En el mismo carrete, Maluma publicó varias fotografías en la que aparece posando junto a Bastián Matías Madrid muy sonrientes en el nuevo cuarto del pequeño, además de un video en el que el niño aparece abriendo la puerta de su nueva casa.

Un video muy conmovedor

Al hacer la publicación, el intérprete de “Sobrio” escribió un mensaje en el que reveló que por fin le pudo entregar la casa que le había prometido a Bastian y luego les pidió perdón a sus más de 62 millones de seguidores por las lágrimas que quedaron registradas en el video asegurando que se dejó llevar por la emoción.

“POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN 🥹❤️🥹❤️🥹❤️!! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el video) Ahora sí a disfrutarla en familia @bastianmr__224”, escribió Maluma.

Y al igual que Maluma, los internautas también se mostraron emocionados en el cajón de comentarios, donde expresaron con emoticones que el video los conmovió, además destacaron el bello gesto del cantante con Bastian y su familia.

No dejes de leer: Maluma estrena negocio que nació en la calle y que tiene sabor latino

07 Nov 2022 13:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar