Estas son las estrategias de los ‘Manes’ para sumar puntos con los suegros

Sebastián Carvajal, Brian Moreno y Simón Elías, interpretan a los tipos de hombres que les toca hablar con el suegro.

Tipos de manes con los suegros

Tipos de manes con los suegros/Foto cortesía Prime Video

La exitosa serie ‘Manes’, de Estudios RCN, ya nos ha enseñado en sus seis capítulos, los tipos de hombres que existen a la hora de entablar una relación sentimental, pues muestra una mirada divertida de los estereotipos de los hombres, bajo la mirada femenina.

Los tipos de hombres en ‘Manes’

Y es que en esta comedia romántica, que fue estrenada el pasado 15 de febrero y que se convirtió en la serie número uno de la plataforma, vemos seis tipos de hombres, como Julián Quintana (Sebastián Carvajal), “el inconquistable”; Ricardo (Diego Cadavid) “el cuchacho”; Daniel (Juan Pablo Urrego), “el perro”; Santiago (Brian Moreno), “el machista”; Tomás (Simón Elías), “el frinzoneado” y Simón (Juan Manuel Restrepo), “el casado con hijos”.

Pero ahora en la cuenta oficial de Instagram de Prime Video se publicó un video en el que se muestra los tipos de manes que existen a la hora de intentar hablar con los suegros y dar explicaciones sobre sus pretensiones con la hija, para convencerlos de que los deje tener una relación.

Los tipos de ‘Manes’ con los suegros

Es así que vemos a Tomás mostrando su lado más poético a la hora de hablar con los suegros llegando a decirle que quiere estar con su hija para amarla, protegerla, cuidarla como una rosa hermosa.

“Lo único que quiero, señor, con su hija, es amarla, protegerla, cuidarla como una rosa hermosa, preciosa, divina”, dice Tomás en el video.

Por otra parte, vemos a Julián como el hombre arriesgado que así que se prepara para ir con todo por el amor de su vida y de paso para lograr que el papá, el señor Miranda, invita también en su empresa.

También vemos a Santiago que sería el yerno lambón que con su zalamería, saluda a la mamá de la mujer que pretende y comienza a halagarla, besarle la mano y hasta darle varias cosas de comer y tomar con el fin de convencerla; también vemos al hombre intenso quien intenta convencer al suegro que lo único que quiere con su hija es casarse con ella así lleven tan solo dos semanas de conocidos.

23 Feb 2023 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar