¿Para Andy o para Juan? Lina Tejeiro habría enviado indirecta a una expareja

La actriz se mostró bastante emotiva cantando una famosa canción de desamor en plena Feria de Cali.

lina tejeiro habria mandado indirecta a una de sus parejas

Lina Tejeiro se mostró bastante efusiva al cantar "Ferxxo 100". (IG: linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro se destaca como una de las actrices más reconocidas a nivel nacional, sin embargo, en el último tiempo su nombre acaparó cientos de portadas y páginas digitales debido a su situación sentimental, ya que, tras varios años de soltería había decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el artista Juan Duque.

En su momento la pareja empezó a aparecer públicamente juntos y sus muestras de amor eran cada vez más evidentes, por eso, muchos internautas empezaron a seguir a esta nueva pareja.

Sin embargo, aunque parecía que su amor iba para largo y prometía convertirse en una de las relaciones más estables de la farándula nacional, tras el cumpleaños de la actriz llanera, se empezó a ver menos a la pareja junta, desde ahí empezó la duda de una posible crisis, sin embargo, tras unas semanas de especulaciones, el propio cantante confesó que la relación había llegado a su final.

Mira también: ¡Se lo gozó hasta la madrugada! Lina Tejeiro en el concierto de Feria de Cali

La relación de Lina Tejeiro y Juan Duque una de las más comentadas del 2022

Tras esta sorpresiva ruptura se habló mucho de los posibles motivos de la misma, desde infidelidad hasta una posible reconciliación de Lina con su expareja, el también Andy Rivera con quien estuvo durante varios años.

Sin embargo, nunca se confirmó nada, no obstante, las indirectas por parte de Lina y Juan a través de redes sociales no cesaron, pues una de las más famosas fue la metáfora de la actriz sobre el rímel, la cual fue tendencia por varias semanas.

Lina Tejeiro y Juan Duque en la Feria de Cali

Ahora tras unas semanas de calma, las especulaciones, indirectas y controversias entorno a la expareja han vuelto a surgir, pues, los dos se encuentras disfrutando de la famosa "Feria de Cali", eso sí, por separado.

La actriz quien se encuentra junto a su mejor amiga Greeicy Rendón y Mike Bahía, no ha parado de compartir con sus seguidores lo bien que la está pasando en la ciudad caleña, en donde los conciertos han sido protagonistas, el más reciente fue el del cantante Feid y el puertorriqueño Arcángel.

Precisamente, el concierto del "Ferxxo" hizo que la actriz demostrara su gran pasión por el reguetón, mostrándose cantando y disfrutando del concierto del antioqueño a través de sus redes sociales.

Lina Tejeiro se mostró emotiva cantando canción de desamor

Hay una canción en especial que la actriz se mostró cantando a grito herido y con gran sentimiento, "Ferxxo 100", canción que, habla sobre el desamor, pues, la actriz por su reciente relación al parecer habría dejado claro que Juan o Andy en su momento le hacen falta. 

Qué falta me haces tan hijue#$%, cogiste otra ruta, soltarte o no soltarte es mi disputa mi amor, ¿el mal de amor cómo se cura?

En el video compartido por la actriz se ve el gran sentimiento que le genera la famosa canción de Feid, pues, en el coro no dejó de gritar y hasta silbar, mostrando que, al parecer aún quedan rastros del amor por una de sus exparejas. Eso sí, no fue motivo para gozarse y disfrutar de todo el súper concierto que se vivió en la feria.

No te pierdas: ¿No quiere ver a Lina? La inesperada reaccion de Juan Duque al llegar al mismo lugar

Te puede interesar: “Pa’ que estrén si nadie me lo va a quitar”, Juan Duque se confiesa

29 Dec 2022 14:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar