¡Se lo gozó hasta la madrugada! Lina Tejeiro en el concierto de Feria de Cali

La actriz cantó el repertorio de los reggaetoneros al lado de Greeicy Rendón y Mike Bahía

Lina Tejeiro en concierto de la Feria de Cali con Greeicy y Mike Bahía. Foto: IG @linatejeiro

Lina Tejeiro en concierto de la Feria de Cali con Greeicy y Mike Bahía.

Es bien sabido que Lina Tejeiro es una amante del reggaetón, y esta vez dejó en claro que muy especialmente disfruta la música de los cantantes Feid, Arcángel, Zion & Lennox, quienes concedieron un concierto ayer en el marco de la Feria de Cali. A la actriz se le vio en compañía de Greeicy y Mike Bahía.

Te puede interesar: ¿Ya superó la tusa? Esto respondió Juan Duque al respecto

En la primera historia coreó "Down", seguido de "Castigo", "Ultra solo", "Mojando asientos", "Normal", "Pantysito", entre otros éxitos y covers de los cantantes. La que más llamó la atención entre las historias de Tejeiro fue la última, donde Arcangel corea "Oiga, mire, vea" del Grupo Niche. 

 

 

A pesar del buen rato que vivió la actriz en compañía de sus amigos en la capital vallecaucana, hubo lugar para una pregunta de todos los seguidores y fue: "¿Dónde está Juan Duque?", a lo que ella no respondió, pues Lina Tejeiro y Juan Duque confirmaron ruptura en noviembre de 2022.

Lina Tejeiro y el amor

A la actriz se le ha relacionado con diferentes personalidad a lo largo de su carrera artística. El primero y más reconocido fue Andy Rivera, hijo de Johnny Rivera, con quien sostuvo una larga y bastante mediática relación de un poco más de nueve años. Luego se le vinculó con Juan Duque, quien es cantante urbano y menor que la cantante con tan solo 26 años. 

Otros romances famosos que sostuvo la actriz nacieron durante el inicio de su carrera actoral con la participación como 'Samy' en 'Padres e Hijos': Allí se enamoró de Carlos Torres, a quien conoció con tan solo 14 años y quien más adelante se convirtió en un reputado actor nacional e internacional. Luego, la llanera se dio una segunda oportunidad en el amor con Sebastián Vega a quien también conoció siendo muy joven en la misma producción y con quien siempre recalcó haber tenido una relación de tres años bastante tormentosa. ¿La razón? La inmadurez de ambos.

Puede ser de tu interés: “Pa’ que estrén si nadie me lo va a quitar”, Juan Duque se confiesa

Por lo pronto, parece que Lina Tejeiro cierra el año en soltería, pero con la compañía de sus mejores amigos en los conciertos al margen de la Feria de Cali. Depronto y cupido la fleche por estas fechas, donde la nostalgia está a flor de piel tanto para ella como para todos los colombianos. 

29 Dec 2022 11:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar