¿No quiere ver a Lina? La inesperada reaccion de Juan Duque al llegar al mismo lugar

Por si fuera poco, internautas se percataron que Andy Rivera también está en el mismo lugar.

Juan Duque al llegar al mismo lugar que Lina tejeiro

Juan Duque al llegar al mismo lugar que Lina tejeiro/ @juanduque

El creador de contenido y cantante de música urbana Juan Duque, se posiciona como una de las figuras públicas más sonadas del país cafetero, no solo por su pasada relación con la actriz llanera Lina Tejeiro, sino también por su incursión musical, con la que tiene actualmente cantando a pulmón herido a sus millones de fanáticos éxitos como "Hotline" que han generado gran empatía entre los escuchas.

Te puede interesar: ¿Ya superó la tusa? Esto respondió Juan Duque al respecto

Es por ello, que ahora se le ve bastante activo y enfocado en su carrera musical, donde viaja a distintos destinos nacionales para deleitar con sus éxitos. Ahora, en el marco de La Feira de Cali, el antioqueño viajó a la capital vallecaucana, al parecer para ofrecer su show. 

Sin embargo, quien también está en dicha feria y adentrada en la zona de artistas es precisamente su exnovia Lina Tejeiro, quien viajó para acompañar y disfrutar de cerca, las presentaciones de los diferentes artistas.

Puede ser de tu interés: “Pa’ que estrén si nadie me lo va a quitar”, Juan Duque se confiesa

Así reaccionó Juan Duque al llegar al mismo lugar que Lina Tejeiro

Como lo ha hecho público en sus redes personales, todos conocen que Tejeiro está disfrutando de la feria y al aprecer su exnovio no es la excepción, tanto, que sorprendió a los internautas con inédita historia de Instagram al llegar a la ciudad.

"Me hace daño verte, quisiera que te fueras, diera todo por tener el poder...", fue parte del fragmento que publicó Juan en su historia, mostrando que había llegado a Cali.

 

 

Desde luego, aunque para unos no fue más que una simple coincidencia, para gran parte de los internautas fue una clara indirecta para decirle a su exnovia, que preferiría no verla en el festival. De ser así, también habría dejado claro lo mucho que le sigue afectando su ruptura.

No dejes de leer: ¡Se juntó el ganado! Llane y Juan Duque publicaron un curioso mensaje

28 Dec 2022 22:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar