“Ha sido todo en mi vida”: Farina sobre su paso por el Factor X

La “Nena fina” aseguró que esta experiencia la guarda en su corazón ya que marcó el inicio de su gran carrera.

Sin duda el Factor X, que desde este sábado llega a las casas de todos los colombianos a través del Canal RCN, es la plataforma perfecta para que quienes pasen por allí tomen fuerza y su camino prospere en la música y una de esas artistas es Farina.

Y es que quién no recuerda a “La Nena fina” que desde su participación en el 2005 en el Factor X hasta la actualidad, ha crecido como una gran artista nacional e internacionalmente, pero todo comenzó a hacerse realidad gracias a su participación en el reality que fue su trampolín, su plataforma, su sueño hecho realidad.

La talentosa cantante sabe que el paso por este programa es lo que la tiene en lo más alto del género urbano y así lo hizo saber en entrevista con Superlike, donde aseguró que esta experiencia es algo que guarda en su corazón y le agradece al programa esta importante oportunidad.

“Yo amo Factor X porque, Factor X ha sido todo en mi vida, ha sido el comienzo de toda esta travesía, ha sido mi escuela, digamos que fueron muchos años contra el error, dándome vueltas contra el error, buscando ese color”, aseguró Farina.

No dejes de leer: Con atractivas fotos, Farina presume sus nominaciones musicales

Aprendió de los mejores para estar donde está ahora, era la más pequeña de todos los concursantes y tenía que convertirse en una de esas mujeres poderosas para poder ser más competitiva y llegar lejos.

“El Factor X marcó una etapa maravillosa en mi vida, inolvidable, crecí entre monstruos, hace poco le decía yo a mi mamá: ‘mami, yo no sabía que era competitiva, pero es que realmente yo vengo de una competencia”, agregó la intérprete de “A Fuego” que ahora es un referente para muchos en la industria musical urbana.

Recuerda que desde este sábado a las 8 de la noche todos los colombianos podrán disfrutar de la nueva temporada del Factor X, que se verán todos los sábados y domingos por el Canal RCN.

Te puede interesar: ¡La espera terminó! Desde este sábado el Factor X llega al Canal RCN

29 Sep 2023 08:24Por: canalrcn.com