¡La espera terminó! Desde este sábado el Factor X llega al Canal RCN

Un jurado y presentadores de lujo y mucho talento entretendrán a los colombianos todos los fines de semana.

Hoy queremos darle un gran Superlike al Factor X, uno de los formatos más exitosos de la televisión en el mundo que desde este sábado 16 de enero llegará al Canal RCN para divertir a todos los colombianos.

En esta ocasión, más de 23.000 personas hicieron parte de los castings del concurso musical que ha convertido en estrellas internacionales a varios colombianos, como Greeicy Rendón, Camilo Echeverry, Siam y Farina, entre otros.

Fueron seis las ciudades en donde se realizaron las audiciones con personas muy talentosas y otras que tal vez no tienen el Factor X pero que sin duda van a divertir a los colombianos con sus ocurrencias.

Mira también: Las estrellas de la música que han salido del Factor X

Y para ello Piso 21, Rosana y Jose Gaviria aceptaron la difícil misión de buscar a la persona que demuestren tener el Factor X, ya que siendo los jurados del concurso ayudarán a que los aspirantes cumplan su propio sueño de ser grandes artistas, aunque el elegido no solamente tendrá que tener talento para cantar.

Además, para engalanar las noches de los fines de semana, Karen Martínez, Mauricio Vélez y Laura Barjun les llevarán todos los detalles de lo que pasa en el concurso dentro y fuera del escenario.

Factor x Estreno

Recuerda que desde hoy a las 8 de la noche todos los colombianos podrán disfrutar de la nueva temporada del Factor X, que podrás ver todos los sábados y domingos solo por el Canal RCN, ¡Vamos con toda!

No dejes de leer: ¡Prepárate! Voces únicas e inolvidables llegarán al Factor X el 16 de enero

24 Nov 2023 13:58Por: canalrcn.com