Gente

Con atractivas fotos, Farina presume sus nominaciones musicales

La cantante colombiana agradeció infinitamente a sus fans por confiar en su trabajo.

14 Ene 2021 11:30Por: canalrcn.com
Farina presume sus nominaciones musicales del 2021

Farina presume con orgullo sus nominaciones del año 2021(@farinamusic)

La cantante Farina siempre ha dado de qué hablar, pues no solo sus despampanantes y extravagantes looks se han llevado cientos de miradas, sino también su increíble talento. 

No dejes de leer: Karol G se mostró cantando al ritmo de Farina y así la elogió

La artista que con cada pieza musical que ha lanzado al aire ha causado un gran revuelo en las redes, recientemente alegró los corazones de sus fanáticos tras compartirles una increíble noticia.

Todo esto sucedió desde su cuenta oficial de Instagram en la que la paisa reveló estar que no se cambiaba por nadie, pues en lo que va corrido del año 2021, logró tener tres nominaciones de su carrera musical.

La mujer posó frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un llamativo atuendo que constó de un pantalón modo militar de color amarillo, unas botas blancas y un diminuto top negro acompañado de una malla, además, de lucir orgullosa su pelo amarillo con visos verdes.

“Empecé mi 2021 con 3 nominaciones. Una junto a @inna en Francia y 2 junto a @nklabemusic en USA. Estoy agradecida porque para mi es un honor que confíen en mi trabajo y mi visión. Yo siempre hago mi música buscando disfrutar. Cada canción es un tesoro. Cada uno de mis raps, melodías ó chanteos son hechos con mucho amor, pasión y fuerza. Se siente bien recibir elogios ó reconocimientos por tu trabajo. GRACIAS”, escribió.

 

Con atractivas fotos, Farina presume sus nominaciones musicales

Es importante mencionar que, la nominación europea fue gracias al sencillo que hizo junto a la cantante rumana Inna con “Read My Lips”, el cual se lanzó el 11 de septiembre de 2020.

Mira aquí el video por el que fue nominada:

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Mira también: Cubriendo solo sus pechos, Farina dejó ver su nuevo y atrevido atuendo

TAGS:

Farina

Te puede interesar