Talento nacional

Gregorio Pernía celebra entre lágrimas el haber ganado reality junto su hija

El ex participante de MasterChef Celebrity enterneció las redes con emotiva imagen.

6 Dic 2021 13:52Por: canalrcn.com
Gregorio Pernía celebra entre lágrimas el haber ganado reality junto su hija

Gregorio Pernía celebra entre lágrimas el haber ganado reality junto su hija/ Foto tomada de IG @Gregoriopernia

El actor y ex participante de MasterChef Celebrity: Gregorio Pernía, enterneció las plataformas digitales tras publicar conmovedora imagen junto a su hija Luna Pernía, con quien ganó un reality de baile en México.

Recordemos que desde el día uno la pareja conformada por padre e hija, se convirtió en una de las favoritas del público de "Así se baila", donde noche tras noche reflejaban por medio de sus coreografías el gran amor y conexión que tenían como familia.

Precisamente, esa dualidad de oro los llevó a ser finalistas del reality y por suerte para ellos y gracias al amor del público, se posicionaron como los ganadores de esta temporada, por todo su amor, evolución y talento en la pista.

Lee también: Gregorio Pernía explica el emotivo llanto de su hija en famoso reality

Gregorio Pernía y su hija Luna enternecen las redes sociales

Tras su logro, amor de la gente y todo el proceso vivido, el actor colombiano quiso dedicar sentidas palabras tanto a su hija, como al programa que le permitió conectar aún más con su primogénita. 

 

Gregorio Pernía

Te puede interesar: Gregorio Pernía y el mensaje a su hija que conmovió a sus seguidores

Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido “Así se Baila”, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto.

El hombre que también demostró grandes habilidades en la cocina, reiteró que cada día lo dio todo junto a su princesa y recordó el alto nivel de exigencia que aumentaba con el paso de la competencia, lo que los retaba aun más; a mejorar.

Puede ser de tu interés: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía deleitaron bailando salsa

Todo esto terminó según palabras del actor en "una sincronicidad entre Luna y yo que no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija...Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro".

Finalmente el hombre muy asu estilo humilde y solidario reconoció el talento y entrega de los demás participantes, que también dieron lo mejor de sí, con respeto y amistad.

No te pierdas: Gregorio Pernía deslumbró con su tonificado cuerpo

Te puede interesar