Gregorio Pernía celebra entre lágrimas el haber ganado reality junto su hija

El ex participante de MasterChef Celebrity enterneció las redes con emotiva imagen.

Gregorio Pernía celebra entre lágrimas el haber ganado reality junto su hija

Gregorio Pernía celebra entre lágrimas el haber ganado reality junto su hija/ Foto tomada de IG @Gregoriopernia

El actor y ex participante de MasterChef Celebrity: Gregorio Pernía, enterneció las plataformas digitales tras publicar conmovedora imagen junto a su hija Luna Pernía, con quien ganó un reality de baile en México.

Recordemos que desde el día uno la pareja conformada por padre e hija, se convirtió en una de las favoritas del público de "Así se baila", donde noche tras noche reflejaban por medio de sus coreografías el gran amor y conexión que tenían como familia.

Precisamente, esa dualidad de oro los llevó a ser finalistas del reality y por suerte para ellos y gracias al amor del público, se posicionaron como los ganadores de esta temporada, por todo su amor, evolución y talento en la pista.

Lee también: Gregorio Pernía explica el emotivo llanto de su hija en famoso reality

Gregorio Pernía y su hija Luna enternecen las redes sociales

Tras su logro, amor de la gente y todo el proceso vivido, el actor colombiano quiso dedicar sentidas palabras tanto a su hija, como al programa que le permitió conectar aún más con su primogénita. 

 

Gregorio Pernía

Te puede interesar: Gregorio Pernía y el mensaje a su hija que conmovió a sus seguidores

Agradecido con esta experiencia tan maravillosa que ha sido “Así se Baila”, una oportunidad única que me ha reafirmado valores fundamentales como el amor, la solidaridad, la responsabilidad y el respeto.

El hombre que también demostró grandes habilidades en la cocina, reiteró que cada día lo dio todo junto a su princesa y recordó el alto nivel de exigencia que aumentaba con el paso de la competencia, lo que los retaba aun más; a mejorar.

Puede ser de tu interés: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía deleitaron bailando salsa

Todo esto terminó según palabras del actor en "una sincronicidad entre Luna y yo que no solo en la pista de baile, sino en nuestra relación padre e hija...Estoy orgulloso de la familia que Dios me otorgó; siempre solidarios, unidos y entregados, sin el apoyo de Erika y mis hijos no hubiéramos alcanzado este logro".

Finalmente el hombre muy asu estilo humilde y solidario reconoció el talento y entrega de los demás participantes, que también dieron lo mejor de sí, con respeto y amistad.

No te pierdas: Gregorio Pernía deslumbró con su tonificado cuerpo

06 Dec 2021 16:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar