Gregorio Pernía deslumbró con su tonificado cuerpo

El actor publicó un par de fotos en el que dejó ver su notable estado físico, con el que enamoró a sus seguidoras.

Gregorio Pernía deslumbró con su tonificado cuerpo

Gregorio Pernía deslumbró con su tonificado cuerpo

Tras su participación en MasterChef, Gregorio Pernía se ganó el corazón de todos los colombianos. Su enorme carisma, sumado a su sensibilidad, hicieron que los televidentes vieran una faceta de él, hasta ahora desconocida. Sin embargo, no solo su forma de ser enamora, y unas fotos en la playa lo demostraron.

Con la frase “Trucos para adelgazar fácilmente… ingresa a un reality de baile”, Gregorio publicó dos fotos a bordo de un bote, en el que solo tiene una pantaloneta puesta y deja ver su tonificado abdomen. El reality al que el actor hace referencia es ‘Así se baila’, en el que hace pareja con su hija Luna, y en el que se han convertido en una de las parejas preferidas.

Te recomendamos: Gregorio Pernía hace "sensual" baile celebrando que es viernes

Como era de esperarse, la foto se llenó de comentarios de enamoradas seguidoras. Comentarios como “Bello”, “Sagrado Rostro”, “Definitivamente tengo ganas de bailar”, “Papasito”, “Hermoso”, entre muchos otros, inundaron la publicación, que tiene más de 50 mil me gusta en menos de tres horas.

Gregorio Pernía deslumbró con su tonificado cuerpo

Incluso el actor Juan Pablo Llano comentó la foto diciéndole “Rayado, Apito”, haciendo referencia a su marcado abdomen, además de usar la expresión que Gregorio popularizó en las cocinas de MasterChef Celebrity.

No dejes de ver: Gregorio Pernía baila con su hija y hace atractivo twerking

13 Nov 2021 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar