Gregorio Pernía y el mensaje a su hija que conmovió a sus seguidores

El actor se mostró emotivo y más de un colega lo halagó.

Gregorio Pernía y el conmovedor mensaje a su hija Luna. (Tomada de Instagram: @gregoriopernia11)

Gregorio Pernía y el conmovedor mensaje a su hija Luna. (Tomada de Instagram: @gregoriopernia11)

El actor Gregorio Pernía es de los más admirados y queridos por los colombianos, y no solo en el territorio nacional se manifiestan estos sentimientos, sino también en el resto del mundo donde han llegado sus grandes personajes.  

No dejes de leer: MasterChef Celebrity: los memes que dejó la salida de Gregorio Pernía

Gregorio es un hombre cuyo físico es sin duda un delirio para los ojos de muchos, sobre todo en redes sociales donde se deja ver en diferentes facetas de su vida profesional y personal y se gana sin duda todo el amor de sus miles de fanáticos. 

Pernía se ha dejado ver no solo entrenando y siendo muy sensual en sus redes sociales, sino que, además, se ha dejado ver ese lado humano, romántico y tierno que le inspiran sus hijos, sobre todo la pequeña Luna.  

Griego Pernía participa con ella en un programa de baile, y es por esa razón que dejó que su corazón hablara y le dejara tiernas y conmovedoras palabras a su hija, que hizo que más de uno asegurara “llorar” por tan sentidas palabras. 

“Siempre voy a estar para ti, te amo ️ con el alma, mi Luna, voy a dar lo mejor de mí, subiremos la montaña juntos, para poder mostrarte el paisaje que te prometí”. 

Las imágenes de inmediato se llenaron de mensajes y de ‘likes’ en esta red social, donde hubo colegas que lo felicitaron, no solo por su papel junto a su hija, sino por lo humano, sincero y gran persona que es. Muchos colegas incluso lo felicitaron por ser un padre grandioso y ser un ejemplo para muchos de ellos.  

Mira también: Christopher Carpentier y su beso de despedida a Gregorio Pernía en MasterChef

 

Gregorio Pernía y su hija

Cabe destacar que Gregorio Pernía no solo se roba las miradas en redes por ser un padre intachable, sino que, además, aseguran que está “como el vino”, pues a juicio de muchos, Gregorio Pernía, entre más pasan los años, mejor se pone.  otros dijeron además que el actor ha demostrado ser un gran ser humano y destacaron todo lo que ha hecho por su hija y por supuesto por su familia.  

Te recomendamos: Gregorio Pernía hace "sensual" baile celebrando que es viernes

15 Nov 2021 11:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar