Gregorio Pernía explica el emotivo llanto de su hija en famoso reality

El actor compartió el conmovedor video que fue tendencia en redes en donde en medio del baile su hija rompió en llanto.

gregorio pernia

Gregorio Pernía explicó el llanto de su hija en reality / Foto tomada de Instagram: @gregoriopernia

Gregorio Pernía dejó en redes sociales el resumen de quizá uno de los momentos más emotivos que ha vivido en el famoso reality internacional ‘Así se baila’, programa en donde participa con su hija Luna.

No dejes de ver: Gregorio Pernía y el mensaje a su hija que conmovió a sus seguidores

Y es que en el más reciente capítulo de ese programa la pareja de padre e hija salió a la pista a descrestar al jurado bailando un éxito musical que más allá de dejarlos en juicio por su técnica, despertó los más genuinos sentimientos tanto de los jurados como de la misma participante.

Por eso el actor colombiano puso un video en Instagram en donde revivió ese lindo momento junto a su hija, en donde por demás se le vio dándole ánimo e invitándola a terminar la presentación luego que la joven se quebrara por ver imágenes suyas cuando niña con su amado padre.

Gregorio Pernía

 Para los que no pueden ver el show de Así se baila Esto pasó el domingo. Ustedes dirán que mensaje nos queda. Para nosotros, que el padre y la madre siempre estarán para sus hijos, que la familia es lo primero.

Escribió el apuesto actor al tiempo que dejó ver cada parte de la emotiva presentación en donde su bendición le fue dada a Luna, quien está rompiendo el rating de ese programa dada la hermosa relación que tienen y que se transmite en pantalla.

 Siempre está mi papá que me saca delante de cualquier situación’, expresaba entre lágrimas Luna, quien hizo llorar al bello Gregorio en ese emotivo show que fue tendencia en redes sociales.

Para ver de nuevo: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía deleitaron bailando salsa

09 Nov 2023 17:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar