Carmen Villalobos y Gregorio Pernía deleitaron bailando salsa

Los actores disfrutaron de una noche de rumba tras celebrar el cumpleaños de Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernia sorprendieron a fans bailando salsa

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía se mostraron como profesionales bailando (Tomada de Instagram @cvillaloboss)

Carmen Villalobos quien fue la antagonista de nuestra producción Café, con aroma de mujer y Gregorio Pernía exparticipante de MasterChef Celebrity, deleitaron a todos sus fans tras mostrar su talento para el baile.

No dejes de leer: Carmen Villalobos disfrutó de Cancún e iluminó con deslumbrante figura

Por medio de las historias de la cuenta oficial de Instagram, la colombiana decidió mostrar lo bien que la pasaron en una noche de rumba en la que le celebraron el cumpleaños a su esposo y también actor, Sebastián Caicedo.

Los famosos se reunieron en Miami, Estados Unidos y posaron frente al lente de la cámara mientras movieron sus caderas al ritmo de la salsa llamada 'Juliana' de la agrupación DLG, lo que hizo que sus fans quedaran anonadados con sus pasos.

Los dos estaban vestidos de negro mientras realizaron varias vueltas al bailar en pareja mostrando todo su sabor y su swing.

Lo que hizo que un sinfín de internautas aprovecharan la oportunidad no sólo para deleitarse con sus movimientos, sino que también les indicaran la profunda admiración y orgullo por todo el trabajo profesional que han hecho en sus respectivas carreras.

Carmen Villalobos y Gregorio Pernía deleitaron bailando salsa

Es importante mencionar que en esta celebración de Caicedo, la esposa de Gregorio, Erika Farfán también asistió al evento, pues siempre ha demostrado tener una gran amistad con Carmen y con Sebastián.

Mira también: Carmen Villalobos compartió inusual foto con atractiva huella de arena en su cuerpo

Para no perderse: Carmen Villalobos enamora con su figura luciendo espectacular ‘outfit’

14 Nov 2021 16:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar