"Hasta ahora", Greeicy y Mike Bahía mostraron su decoración de Navidad

Previo a su concierto en Guatemala, la pareja decidió sacar un espacio para decorar su casa y armar el arbolito.

decoracion de navidad greeicy

Mike Bahía captó a Greeicy armando la Navidad. (IG: @greeicy)

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía están por estos días cortos de tiempo, pues su exitosa gira "Amantes Tour" les ha acaparado la gran mayoría de su tiempo y es tanto así que han tenido que viajar a diferentes países de Latinoamérica junto a su bebé Kai.

Precisamente, esa faceta de padres primerizos ha hechos que los artistas ganen millones de seguidores alrededor del mundo, pues, desde el nacimiento de su primer hijo, se han convertido en una de las parejas más seguidas, buscadas y comentadas en redes sociales.

Uno de los motivos por los que el bebé ha acaparado tanto la atención es por el misterio que hay entorno a su rostro, ya que, la pareja tomó la decisión de mantenerlo en secreto hasta que el bebé tenga la edad de decidir si mostrarse o no públicamente.

Mira también: Tía Alison, Rigo y Ana de Nadie: el amor y el drama harán parte del 2023

Sin embargo, en varias ocasiones y producto de la emoción que significa esta etapa en la vida de ambos, los artistas han compartido contenido que ha dejado ir viendo detalles del rostro del bebé, los cuales han enamorado a sus millones de seguidores en redes.

Sin embargo, dentro de todo este ajetreo por la gira de conciertos que adelantan, los cantantes no habían podido hacer una de las actividades más tradicionales en la época decembrina, armar el arbolito de Navidad.

Por eso, tras un breve pausa de cinco días en Colombia, la pareja decidió sacar el tiempo para no terminar el año sin armar el árbol y decorar su hogar con objetos alusivos a una de las épocas favoritas del año en el mundo.

Así les fue a Greeicy y a Mike Bahía armando la Navidad

Mike fue el encargado de compartir un videoclip a través de su cuenta personal de Instagram en el que mostraba cómo les había quedado parte de la decoración de Navidad, dejando ver a Greeicy ultimando detalles del árbol.

Y lo que muchos pueden estar pensando ¿Hasta ahora?, fue lo que el cantante decidió agregar en texto, pues, Mike colocó a tono de broma que la Navidad y la decoración había llegado tarde a su hogar, pero que, esto no le quitaba importancia a la respetada tradición.

No te pierdas: A bordo de una patineta, Greeicy y Mike Bahía presumen a Kai

Te puede interesar: Mike Bahía enternece al mostrar lo precavido que es Kai con su coche

28 Sep 2023 07:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar