A bordo de una patineta, Greeicy y Mike Bahía presumen a Kai

La pareja derritió de amor con el video y los internautas destacan lo grande que está el bebé y el color de su gorra.

greeicy y mike bahia juegan con kai en una patineta

Greeicy y Mike Bahía siguen presumiendo tu etapa comogreeicy papás. (@greeicy)

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía se han convertido en una de las parejas más buscadas y comentadas en redes sociales en el último tiempo, aunque los dos artistas gozaban de un gran reconocimiento y admiración desde años atrás, el nacimiento de su primer hijo, Kai, se ha convertido en todo un acontecimiento en redes.

Son varios los factores que han hecho que este bebé sea toda una sensación, uno de ellos es la curiosidad de los internautas por conocer su rostro, ya que, la pareja decidió no revelarlo, explicando que querían darle la oportunidad al menor de en un futuro decidir si quería mostrarse públicamente o no.

Mira también: Mike Bahía enternece al mostrar lo precavido que es Kai con su coche

Sin embargo, la pareja no ha dejado de compartir contenido junto al menor, a quien siempre tapan su rostro con gorras y diferentes accesorios, o también al colocarlo de espaldas frente a la cámara, por eso, en ocasiones algunos detalles del rostro se han ido conociendo, pues, ya se sabe que es un bebé grande y "popochito".

Greeicy y Mike Bahía juegan con kai encima de una patineta

Mike hizo una recopilación con los mejores momentos de su viaje y presentación en Arequipa, Perú, en donde tuvieron una noche de ensueño ante miles de espectadores, dentro de las imágenes y videos compartidos, se puede evidenciar un clip junto a Kai y Greeicy fuera del escenario, en donde él estaba a bordo de una patineta junto al menor.

Es ahí cuando deciden sorprender a Greeicy, quien de inmediato empieza a interactuar con el bebé y a buscarle el juego, mientras Mike le da vueltas en la patineta. Asimismo, el cantante destaca la gorra que lleva Kai, pues es de color verde fosforescente.

La noche soñada de Greeicy y Mike Bahía en Arequipa, Perú

El artista también demostró que su paso por el país peruano ha sido todo un éxito, pese a las complicaciones que tuvieron en Lima, donde tuvieron que cancelar su concierto por problemas políticos que ponían en riesgo su seguridad y la de sus asistentes.

Sin embargo, en Arequipa fue todo lo contrario, ya que, lograron un show lleno de emociones, lo que se puede evidenciar en el material compartido por Mike en donde hasta sacó la bandera de la ciudad y todo el mundo se emocionó, una noche que Mike calificó como de ensueño.

Soñando en equipo.

No te pierdas: ¡La imagen del Mundial! Hijo de Jugador croata consoló a Neymar tras eliminación de Brasil

Te puede interesar: ¿Qué sucederá con los 8 estadios del Mundial de Qatar 2022 tras el torneo?

28 Sep 2023 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar