Mike Bahía enternece al mostrar lo precavido que es Kai con su coche

El cantante compartió un videoclip en el que mostraba cómo el bebé aprendió a protegerse dentro de su coche.

mike bahia mostro a kai en su coche

Mike Bahía no para de presumir su faceta como papá. (IG: mikebahia)

Los cantantes Greeicy y Mike Bahía se tildan como una de las parejas más habladas y comentadas en redes sociales, pues, su relación se ha convertido en fuente de inspiración para cientos de personas que no se pierden ningún detalle de lo que sucede con ellos y con su primer hijo Kai.

Este bebé se ha convertido en uno de los bebés más buscados en redes sociales, pues, algo por lo que el bebé genera gran curiosidad entre los internautas es por el misterio de conocer su rostro, ya que, la pareja decidió tomar la decisión de no mostrarlo hasta que, él pueda decidir si quiere o no mostrarse públicamente.

Mira también: “Eres una reina”, le dicen a Greeicy por fotos en concierto en Lima

Sin embargo, la pareja de cantantes no pierde oportunidad de presumir esa faceta como padres compartiendo fotos y videos con él, eso sí, sin que se le vea su rostro, pues, buscan la manera de ocultarlo con gorras, gorros y diferentes ángulos de la cámaras.

Este bebé se ha convertido en la adoración de la pareja y por eso su regreso a los escenarios ha sido junto a él, quien los ha acompañado en su gira por Latinoamérica.

Mike Bahía compartió su orgullo por poder cantar contra todo pronóstico en Perú

El cantante recientemente decidió compartir una publicación de lo que fue su gira por Lima, Perú, ciudad en la que tuvieron que cancelar su presentación en primera instancia debido a problemas políticos del país y por ende algunas situaciones que ponían en riesgo la seguridad de ellos y de sus fanáticos.

Por eso, el cantante quiso mostrar con orgullo cómo sus fanáticos de dicho país se gozaron y vivieron su concierto, en donde los cantantes quisieron dejar un mensaje de amor y de paz a un país que no atraviesa por su mejor momento.

Sin palabras Perú, anoche fuimos más de 32.000 almas vibrando juntas; hoy más que por el número, ¡me siento feliz por llegar a este momento de mi vida tan bien acompañado y con un mensaje tan poderoso! att: amor

Mike Bahía enternece al mostrar a Kai en su coche

Dentro de la publicación no podía faltar la aparición de Kai, por eso, a través de un corto clip el cantante mostró al pequeño dentro de su coche, del cual se agarra con fuerza y según explica Mike esto es a modo de protección por si pasa algo que lo hiciera caer del mismo.

Él siempre se agarra de su carpa por si cualquier cosa.

No te pierdas: Los récords que rompió Messi y la Selección de Argentina con su paso a semifinales

Te puede interesar: ¡La imagen del Mundial! Hijo de Jugador croata consoló a Neymar tras eliminación de Brasil

28 Sep 2023 07:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar