¡La imagen del Mundial! Hijo de Jugador croata consoló a Neymar tras eliminación de Brasil

La estrella de la selección brasileña protagonizó uno de los momentos más enternecedores de la Copa Mundial 2022.

niño abraza a neymar tras derrota de brasil

Niño abraza a Neymar tras derrota de Brasil. (AFP: Adrian DENNIS)

La eliminación de Brasil de la Copa Mundial de Qatar 2022 ha sido la máxima sorpresa hasta el momento del torneo, pues, la "Canarinha" se posicionaba como una de las favoritas a alzarse con el título Mundial.

Sin embargo, el flojo partido ante Croacia y la poca efectividad al momento de cobrar los penaltis, desencadenaron la sorpresiva eliminación de los dirigidos de Tite, una que, ha dejado múltiples datos curiosos e imágenes que le dan la vuelta al mundo.

Mira también: ¡El bacatazo del Mundial! Los datos curiosos que deja Brasil tras su eliminación de Qatar

Neymar, inconsolable tras la eliminación de Brasil de Qatar 2022

Tras el último penal fallado por el defensa Marquinhos, los jugadores brasileños no aguantaron la presión y sinfín de emociones del momento, llegando a caer en el llanto y la frustración por no haber podido llegar a instancias finales y luchar por su sexta copa del Mundo.

Uno de los más afectado fue el delantero y máximo referente de la selección brasileña, Neymar, quien fue uno de los más afectados con la eliminación de su equipo, y más, al no alcanzar a cobrar el quinto penal de la tanda.

Por eso, las cámaras se enfocaron en él, quien no paró de llorar y recibir muestras de cariño por parte de sus compañeros y del staff técnico, quienes intentaban taparlo de las cámaras.

El hijo del croata Ivan Perišić fue a consolar a Neymar tras la derrota

Este triste momento para el jugador brasileño dejó una de las imágenes más emotivas del Mundial, pues, el hijo del jugador croata Ivan Perišić en su inocencia y fanatismo por Neymar decidió acercársele al final del partido para saludarlo y mostrarle su apoyo, algo que el brasileño agradeció y le devolvió un fuerte abrazo.

Neymar quedó a un gol de convertirse en el máximo goleador de Brasil

El gol de Neymar en tiempo extra contra Croacia significó su gol número 77 con la Selección de Brasil, con el cual igualó a Edson Arantes do Nascimento "Pele", quedando a un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia de su selección, sin embargo, se debe esperar si el jugador continua o si se retira de la "Verde-amarela".

No te pierdas: ¿Maldición del gato? A esto, atribuyen internautas la eliminación de Brasil

Te puede interesar: ¿Qué sucederá con los 8 estadios del Mundial de Qatar 2022 tras el torneo?

09 Dec 2022 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar