Greeicy Rendón roba suspiros con pequeño vestido

La caleña se robó los halagos de sus seguidores tras posar con sensual vestido.

Greeicy Rendón roba suspiros con pequeño vestido

Greeicy Rendón roba suspiros con pequeño vestido/ Foto tomada de Instagram @Greeicy

La guapísima cantante y actriz Greeicy Rendón es una de las mujeres más carismáticas, sensuales y queridas de Colombia por su talento musical, emblemáticas actuaciones y su relación de años con el también cantante Mike Bahía.

Sin embargo, uno de los aspectos que más caracteriza a la caleña es su sensualidad para bailar y posar en los múltiples post que comparte constantemente en su redes sociales.

Lee también: Elizabeth Loaiza y otras famosas embarazadas este 2021

Greeicy Rendón enamora con sexy vestido

Una muestra clara de ello fue su más reciente publicación de Instagram donde posó con pequeño vestido vino tinto con el cual dejó suspirando a sus millones de seguidores.

El encanto fue tanto, que en solo cuestión de horas, el post superó los 350 mil likes y miles comentarios, que en su mayoría resaltan el derroche de sensualidad y belleza de la mujer.

 

Greeicy

Te puede interesar: Greeicy emociona a sus fans con foto del personaje al que le dará vida en Sing 2

"Siempre con esas palabras tan bonitas, sos la mejor inspiración que he conocido en mi vida", "Divina", "mucho bombóm", "tan hermosa" y "mi amor platónico por siempre", fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que por estos días Greeicy también ha sido tendencia nacional por comprometerse a matrimonio con su novio de años y por los fuertes rumores de un supuesto embarazo del que la pareja no ha querido referirse.

28 Sep 2023 07:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar