Le recalcan a Greeicy supuesto embarazo tras baile mientras cocina

La artista cautivó con sus movimientos, pero llamó más la atención el vestuario que utilizó.

greeicy rendon baila mientras cocina

Greeicy Rendón baila mientras prepara lasagna (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón enamoró a miles de sus seguidores luego de mostrarse bailando mientras cocinaba. 

Te puede interesar: Mike Bahía confirmaría embarazo de Greeicy Rendón

A través de un Reel en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 18 millones de seguidores, la artista se dejó ver bailando al ritmo de su más reciente canción “Lejos Conmigo” junto al español Alejandro Sanz, cuyo videoclip suma más de 17 millones de reproducciones en YouTube

Luciendo una camisa suelta, el pelo recorrido y con harina en el rostro, la caleña realizó su viral coreografía al son de su más reciente sencillo musical. 

“Bailar mientras se cocina… sabroso. Lejos Conmigo. Pd: la lasagna me quedó…(emoji babeando)”, agregó la cantante en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de elogios por su actitud al cocinar.

greeicy rendon baila mientras cocina

“Hermosa”, “la mejor”, “enamorada”, “es que todo te luce”, “mucha ropa”, “tan perfecta”, “linda”, “qué linda estás reina”, “ella es única”, “preciosa”, “bella”, “me encanta”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Sin embargo, otros seguidores no tardaron en recalcar y asegurar que se le nota que está en estado de embarazo, tal y como se ha rumorado desde hace algunas semanas. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón se mostró haciendo del "2" en casa de Alejandro Sanz

16 Nov 2021 09:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar