Greeicy dedicó reflexivo mensaje sobre la maternidad

La artista Greeicy compartió con sus seguidores una emotiva conversación sobre lo que significa ser madre.

Greeicy comparte reflexivo mensaje sobre la maternidad

Greeicy sobre la maternidad/AFP: KEVIN WINTER

La cantante Greeicy Rendón compartió con sus millones de fanáticos un reflexivo mensaje sobre la maternidad. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 22 millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró hablando con Yeliana, su otra yo. 

Greeicy compartió un reflexivo mensaje sobre la maternidad

En la grabación se mostró preguntándole sobre cómo fue levar a cabo tantas cosas estando embarazada, a lo que esta le contra pregunta. 

Greeicy le hace conocer que aplaude cómo llevó su situación, pero agregó que es inevitable no pensar que hay madres solteras, que no tiene un trabajo estable, que no pueden compartir tiempo de calidad con sus hijos, entre otras circunstancias y señaló que, si bien, ella tiene muchos privilegios, todas, al fin y al cabo, afrontan desafíos deferentes. 

“Todas tenemos historias distintas… pero hay un punto en el que somos la misma… la misma que lucha, la misma que necesita de muchas ganas, valor y fuerza para seguir independientemente de su realidad”, escribió en la descripción de la publicación. 

Asimismo, en una fotografía de la misma conversación aprovechó para agradecer a sus fanáticas por compartirle a ella sus respectivas historias sobre su maternidad, pues con ella pudo entender que independiente de los contextos o los entornos que rodee a cada una, hay un punto donde se encuentran, con el que pueden construir unión y descubrir que todas son Yeliana. 

Elogian a Greeicy por su sinceridad sobre la maternidad 

Tras su revelación, sus seguidores la llenaron de felicitaciones y halagos por ser tan sincera y honesta con dicho proceso y compartir parte de lo que ella ha vivido tras haber quedado en embarazo de su hijo Kai, fruto de su relación con el cantante Mike Bahía. 

Por ahora, la artista continúa realizando este tipo de publicaciones, que forman parte de su nuevo proyecto musical, con el que espera deleitar a sus millones de fanáticos, que tanto le piden a gritos nueva música y presentaciones en vivo. 

De igual manera, sigue disfrutando de su pequeño Kai, a quien sigue sin mostrarle el rostro, pero que lo poco que revela en redes sociales, enternece de inmediato a sus fanáticos. 

22 Ene 2024 20:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar