"Antes lo que vivía era una mentira": Greeicy Rendón enciende las redes

La artista caleña compartió con sus seguidores una emotiva enseñanza de su vida.

Greeicy enciende las redes con video sobre embarazo.

Greeicy enciende las redes con video sobre embarazo. Foto: AFP / Giorgio Viera

Greecy Rendón sigue enamorando a sus más de veinte millones de seguidores en redes sociales, pues con su contenido y sus canciones ha logrado conectar con una audiencia exigente que pide a gritos música que llegue al corazón e historias con las que se puedan sentir identificados. 

Y así ha sido, sus temas musicales han sido exitosos y han tenido un reconocimiento a nivel mundial. Pero su vida también es el reflejo de muchas más en Colombia, por eso es que los cibernautas la aplauden cada vez que realiza un nuevo contenido para su cuenta personal de Instagram. 

Greeicy Rendón habla de cómo llevó el embarazo 

Y a propósito de eso, la caleña realizó la publicación de un video en el que habla con Yeliana, una mujer artista que lleva su segundo nombre, pero que es ella misma. En el corto, aborda el tema de la vida y de cómo fue llevar a cabo tantas cosas estando embarazada. 

¿Y cómo fueron estos 9 meses? Esos románticamente se cree que son perfectos. Esos 9 meses de embarazo”, le empieza diciendo Greeicy a su invitada. El video está recreado en un cuarto con paredes moradas, solo están ellas dos.

“Extrañamente, los últimos meses fueron los que trajeron luz a mi vida. Antes lo que vivía era una mentira”, le responde Yeliana, quien adicional asegura que la realidad fue dura después de ese tiempo en que cargó a su bebé en la barriga. 

Finalmente, le pregunta a Greeicy que ella prefiere: ¿la dulzura de la mentira y la rudeza de la realidad? Ante la inquietud, Rendón la mira y le expresa que prefiere la segunda opción. “Totalmente, toda la vida prefiero la rudeza de la realidad”.  

Los seguidores de Greeicy la felicitaron por sus palabras 

Varios seguidores se sintieron conmovidos con el nuevo video de Greeicy Rendón y no duraron en dejarle esas palabras de felicitación. 

“La rudeza de la realidad,  es mejor estar clara en la vida y no vivir en una burbuja de mentiras”, “Eres la mejor y nunca lo olvides”, “Tú siempre tan acertada, Greeicy”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación. 

Los cibernautas aseguran que este video puede hacer parte de una campaña de la artista intérprete de Amantes, Cuando te vi y más fuerte, para lanzar su nuevo trabajo musical. ¿Será verdad?

22 Ene 2024 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar