Greeicy revela lindo video de sus momentos en las fiestas de fin de año

La cantante Greeicy Rendón mostró algunos de los momentos que vivió con su familia en las festas de fin de año.

Greeicy revela lindo video de sus fiestas de fin de año

Greeicy revela lindo video de sus fiestas de fin de año | IG / @greeicy

En su cuenta de Instagram con más de 22 millones de seguidores, la reconocida y hermosa cantante caleña Greeicy Rendón publicó un video en el que muestra lo que fueron sus momentos familiares en las fiestas de fin de año, las cuales los colombianos suelen disfrutar con música, comida y trago.

Los lindos momentos que Greeicy y su familia vivieron en este fin de año

Y es que, aunque la artista musical no estuvo en su casa en Rionegro, sí alquiló un lugar en Cali, ciudad en la que además dio algunos shows, y mostró cómo no sólo fue con su pareja, el también cantante conocido como Mike Bahía y el hijo fruto de ese amor llamado Kai, sino que también se llevó a sus perritos, mascotas que ella parece querer como sus otros hijos.

Uno de los clips más lindos que la artista musical compartió en este video es uno que revela cómo su hijo Kai juega a la pelota con sus perritos, demostrando lo mucho que ha crecido. Además, Greeicy mostró como el resto de sus familiares compartieron y ayudaron en la elaboración de la comida para estos días, algo que resulta muy colombiano.

Finalmente, en el video también podemos ver cómo Rendón prendió velitas, una tradición muy colombiana también y cómo su hijo interactúa con la patineta de su papá, revelando que será tan aventurero como ellos.

Fans de Greeicy le agradecen por la música que les dio en el 2023

Los comentarios en el lindo y familiar video de Greeicy son de muchos de sus fans deseándoles un feliz año a todos los integrantes de esa bella familia y algunos le agradecen por la música que les dio en el 2023.

“Muy feliz año, familia hermosa”, “Gracias por haber compartido tu música con nosotros, ¡este año ha sido increíble!”, “feliz añooooooo”, “Greeicy, mi amor, muchas gracias por estar siempre cerca de mí este año con tu música”, “Hermosas las mascotas, muero de ternura. Que la bendición de Dios siempre los acompañe”.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

01 Ene 2024 11:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar