Greeicy Rendón compartió tip para recuperar la figura después del parto

La cantante mostró su cuerpo a tan solo un mes de haber dado a luz y mostró uno de sus trucos para recuperar la línea.

Greeicy Rendón sobre recuperar la figura después del parto

Greeicy Rendón sobre recuperar la figura después del parto/ @Greeicy

La cantante valluna Greeicy Rendón cumplió en la jornada de este fin de semana un mes desde que dio a luz a su primogénito Kai, del que hasta ahora no ha mostrado muchos detalles físicos, más que la plata de de sus pies y sus manitas mientras este le agarra fuerte.

No dejes de leer: ¡Está divina! Greeicy retoma rutina luego del embarazo y sorprende con su cuerpazo

Tampoco había mostrado detalles sobre ella y su proceso como mamá, ya que recordemos que hasta hace unos días volvió a aparecer en redes sociales, tras casi 26 días de ausencia total públicamente, ya que como bien lo explicó Mike Bahía en una entrevista en días pasados, está dedicándose de lleno a disfrutar y aprender de esta nueva faceta como mamá.

Por sorpresa y para el contento de muchos, la también actriz reapareción en sus historias de Instagram con una serie de videos donde dejó ver por primera cómo quedó su cuerpo a tan solo un mes de haber dado a luz. Desde luego, con un poco de inflamación abdominal, pero conservando la marcación que siempre la ha caracterizado y la delgadez de siempre, que a juzgar por sus videos, volverá en su totalidad ya que está retomando sus rutinas de ejercicio en los espacios que su bebé le permite.

También te puede interesar: Por primera vez, Greeicy mostró tierno momento junto a su hijo Kai.

¿Cuál es el truco de Greeicy Rendón para conservar su cuerpazo?

Aprovechó sus intervenciones y el aspecto de su cuerpo para compartir con sus millones de seguidoras, (especialmente con las que hayan estado en trabajo de parto recientemente), un tip muy práctico que pueden hacer desde casa, para que puedan pegar la piel al músculo.

Vea un ejercico pa' las madres que están saliendo de proceso de gestación, me lo explicaron hoy, entonces si usted está saliendo de un embarazo le puede servir. Este es un ejercicio chévere pa' que la piel se vuelva a pegar y se pueda achicar el abdomen, entonces usted respira profundo y vota el aire profundo, esto lo hace tres veces, pero en la tercera vez, cuando esté terminando de exalar, comprime completamente el abdomen. Eso lo hacen como cinco veces, como si estuvieran sumiendo, no como si estuviera apretando, sino como metiendo todo el estómago.

 

Greeicy

La también modelo de marcas culminó su carrete de historias con unos bailes e historias bastante cómicas donde hablando en inglés, contaba partes de lo complicado que ha sido este cambio en su vida, por el tiempo que demanda su pequeño.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike.

23 May 2022 21:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar