Talento nacional

Por primera vez, Greeicy mostró tierno momento junto a su hijo Kai

La cantante caleña dejó ver los pies y manos de su pequeño hijo y enamoró a sus seguidores en redes.

19 May 2022 13:20Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón mostró un adelanto de su hijo Kai en redes.

Por primera vez, Greeicy da un adelanto de su hijo Kai en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @greeicy)

Hoy, la cantante caleña Greeicy Rendón decidió mostrar un poco de su pequeño hijo Kai, quien nació hace varias semanas y desde entonces más de uno ha querido saber detalles de ella, de su hijo y también de Mike Bahía.  

Puede ser de tu interés: Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike

Es por eso que las historias en su cuenta de Instagram de inmediato se volvieron virales en las redes sociales, pues por primera vez, Greeicy Rendón dejaba ver a su hijo, o por lo menos un adelanto de él. En el video se pueden ver sus pies, sus manos y hasta la pequeña pijama que lo cubre.  

Además de fondo suena una de sus canciones, ‘La Matemática’, donde una parte de ella siempre estuvo dedicada a su hijo en su etapa de embarazo y hoy se la pone y se nota que hace un efecto especial en él, pues lo calma y se deja querer de su madre.  

Más de uno ha visto con ternura este momento, pues es la primera vez que se puede ver un poco de Kai, de quien se sabe muy poco, pero se tiene la certeza, gracias a sus papás que está sano, muy alegre, y creciendo mucho de la mano de sus padres. Así lo ha dejado saber Mike Bahía quien ha sido el encargado de dar las entrevistas, semanas después de su nacimiento.  

 

greeicy rendón

Y es que de Kai se sabe muy poco, por lo menos de su nacimiento, que fue en la ciudad de Medellín, que todo salió muy bien y que Greeicy de inmediato estuvo muy bien con su bebé en brazos y que todo el proceso ha sido increíble para los dos.  

Padres orgullosos

Por su parte, Mike ha confesado que es una tarea de todos los días, que han estado felices, aprendiendo de un ser que, aunque no hable todavía, sí sabe comunicarse y lo hace de la forma más hermosa a juicio de su papá. En el programa Buen Día Colombia, de Canal RCN el cantante también confesó que Greeicy está muy contenta, feliz, que está muy ansiosa de todo lo que se viene, “de seguir siendo mamá, pero también seguir siendo Greeicy” 

Y es que hace poco también apareció en redes sociales de nuevo, mostrando esa parte de la maternidad que pocas se atreven, pues apareció en pijama, sin maquillaje y con un look muy tranquilo, en compañía de su hijo. Y a diferencia de muchas sintió la necesidad de revelar que sí, es un camino lleno de mucho amor, pero también un “callejón sin salida”. Sin embargo, dejó saber que estaba feliz, y que su hijo era sin duda la mejor compañía. 

Y es que vale la pena destacar que Mike Bahía ha estado en conciertos y presentaciones especiales, pero muy al pendiente de su hijo y de su prometida. 

No te pierdas: Mike Bahía y Greeicy anunciaron el nacimiento de su bebé

Te puede interesar