¡Está divina! Greeicy retoma rutina luego del embarazo y sorprende con su cuerpazo

La cantante caleña Greeicy Rendón está muy regia luego de haber tenido a su hijo hace un mes.

Greeicy se ve bella y esbelta luego del embarazo

Greeicy se ve bellísima luego del embarazo | foto tomada de Instagram: @greeicy

La cantante, actriz y modelo caleña, Greeicy Rendón, se convirtió en mamá hace un mes y, desde entonces, ha estado un poco alejada de las redes sociales.

Sin embargo, este lunes 23 de mayo, impresionó a los internautas mostrando que su cuerpo está muy esbelto y que está retomando sus rutinas de ejercicio.

También te puede interesar leer: Por primera vez, Greeicy mostró tierno momento junto a su hijo Kai.

La bella cantante, quien recientemente enterneció a sus seguidores con una postal cargando a Kai, subió una serie de historias a su cuenta de Instagram con casi 21 millones de seguidores en las que se ve moviendo caderas como siempre lo hace y pareciera que nunca hubiera estado embarazada.

En las historias, Greeicy cuenta que está retomando su rutina aprovechando que su bebé está dormido. Sin embargo, también se ve un poco afanada porque su instructor todavía no empieza la rutina y explica que ahora la mayor parte de su tiempo está dedicado a Kai.

“Retomando. Tengo una pereza, ay qué pereza, vete, vete, vete, pereza; vete, vete, vete, pereza – dice cantando la artista – Aprovechando que el muchacho se nos durmió, pero apenas llore toca salir corriendo… mucha charlanza y poco trabajo […] Voy calentando mientras la gente mama gallo, ay mentiras no se ve va a acabar el tiempo, esta gente cree que yo no soy madre, o sea ellos están allá haciendo tiempo y a mí se me acaba el tiempo porque el muchacho llora y me toca salir corriendo. No entienden la vida de una madre […] My time is a lot short – empieza a hablar en inglés - The people dont understand me and your life is different, I dont have all my time, all of my time is for my baby” dice jocosamente la bella actriz.

Greeicy bella esbelta

Recordemos que la llegada de este hermoso bebé fue toda una sorpresa para los seguidores de Greeicy y Mike, pues trataron de ocultarlo bastante bien hasta que tuvieran lista la canción con la que anunciarían que se convertirían en padres.

Durante los nueve meses que la cantante tuvo a Kai en su pancita nunca dejó de hacer sus ejercicios de bailar y mucho menos de cantar. Greeicy demostró ser una mamá con mucha energía y lo sigue haciendo ahora que el bebé llegó a este mundo.

No dejes de leer: Lina Tejeiro respondió si ya conoció al hijo de Greeicy y Mike.

También te puede interesar: Greeicy apareció en redes con su hijo para hacer directa confesión.

No te pierdas: Foto de Mike Bahía bebé generó intriga por saber si se parece a su hijo.

23 May 2022 16:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar