¿Nuevo look? Greeicy realiza un cambio en su cabello, pero queda confundida

La caleña tuvo una reacción extraña al ver el resultado de su cambio de look, mientras las estilistas se reían.

greeicy-rendon-nuevo-look

Greeicy Rendón se hace un nuevo y extraño look/Foto AFP: KEVIN WINTER

Greeicy Rendón que está en uno de los mejores momentos de su vida no solamente porque se encuentra disfrutando de su etapa como mamá, tras el nacimiento del pequeño KAI, sino también porque ha reactivado su carrera como cantante, pues recientemente anunció las nuevas fechas de su gira junto a Kai y a su pareja, Mike Bahía.

No dejes de leer: Ella es Luisa Agudelo, la bella y talentosa portera de la Selección Colombia

Pero, ahora la intérprete de “Los besos” sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores en las redes sociales con lo que sería su nuevo look, pues a través de sus historias ella publicó un video en donde mostró el instante en el que una especialista está haciéndole un peinado a la cantante.

Greeicy muestra un confuso cambio de look

En el video Greeicy Rendón se ve muy sonriente, al parecer viendo en un espejo el resultado del trabajo de la estilista, mientras que otras profesionales de la belleza, se ven atrás riéndose, y posteriormente la cantante, hace una cara muy confusa preguntándole a las mujeres de qué se trata su look, en qué se inspiró, asegurando que no entiende muy bien de que se trata.

“¿Qué me estás haciendo Norma Janeid?”, “¿En qué se inspiró?, “Yo no entiendo”, “Como que no entiendo el look”, son algunas de las frases que la caleña dice en el video.

Y es que si detallamos el video, se puede ver que Greeicy Rendón tiene una peluca en la cabeza que deja la parte de arriba totalmente lisa y los lados y la parte de atrás con cabello largo.

Y es que aunque la cantante manifiesta que no entiende muy bien el look, el estilo de esta peluca podría ser parte de algún atuendo que Greeicy Rendón podría utilizar para celebrar la noche de Halloween.

Por el momento la cantante caleña no ha revelado el resultado final de su cambio de look, y solo hasta este fin de semana o el lunes veremos si se trata de algún disfraz para celebrar con Kai de su primer cumpleaños.

Mira también: Elianis Garrido publicó una foto de su infancia para celebrar su cumpleaños

Te puede interesar: "No se meta a opinar", Yina Calderón le responde a exnovia de J Balvin

Tema relacionado: Así será la gira de conciertos de Greeicy y Mike Bahía junto a su hijo Kai

26 Oct 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar